馃敶 >> La finalizaci贸n exitosa de la 煤ltima shadow fork muestra que Ethereum est谩 preparado para The Merge

馃敶 >> La finalizaci贸n exitosa de la 煤ltima shadow fork muestra que Ethereum est谩 preparado para The Merge

La finalización exitosa de la última shadow fork indica que la crimson Ethereum está preparada para migrar a un mecanismo de consenso proof-of-stake

779 Vistas totales

2 Número total de compartidos

Los desarrolladores de Ethereum (ETH) han confirmado la finalización con éxito de los requisitos previos —shadow forks— necesarios para la esperada actualización de la blockchain, The Merge. 

Todo el mundo habla de la fusión de Ethereum: un nuevo informe revela los países más interesadosLas shadow forks ayudan a los desarrolladores a probar los supuestos de sincronización para garantizar la seguridad de la crimson durante las actualizaciones permanentes. Ante The Merge, los desarrolladores de Ethereum implementaron la primera shadow fork el 11 de abril de 2022.

Casi seis meses después, la compañía de investigación e ingeniería de Ethereum, Nethermind, confirmó que la transición en Mainnet-Shadowfork-13 —la última shadow fork— fue exitosa, señalando la preparación de la crimson para migrar a un mecanismo de consenso proof-of-stake (PoS).

El defensor de Bitcoin, Samson Mow, destaca el aspecto centralizado de actualización de Ethereum ( The Merge)
Transition in Mainnet-Shadowfork-13 (the splendid shadowfork earlier than The Merge) used to be winning for all Nethermind nodes!#TheMerge #Ethereum #Nethermind #MSF13 pic.twitter.com/sddPPwSR1u

— Nethermind (@nethermindeth) September 9, 2022

La transición en Mainnet-Shadowfork-13 (la último shadow fork antes de The Merge) fue exitosa para todos los nodos de Nethermind!

El préstamo de ETH por parte de especuladores con el fin de conseguir tokens freed from payment crea dolores de cabeza para las plataformas DeFiLa testnet permitió a los desarrolladores de Ethereum practicar la ejecución de nodos, el despliegue de contratos y pruebas de la infraestructura, entre otras funcionalidades. Como resultado, las shadow forks permiten a los desarrolladores calibrar las implicaciones de las actualizaciones de la crimson antes de que se produzcan.

Como parte de la actualización, la comunidad necesita orientar a sus clientes de Ethereum y ejecutar la combinación de una capa de ejecución y una capa de consenso.

Relacionado: The Merge: Los 5 principales conceptos erróneos sobre la esperada actualización de Ethereum

El CEO del exchange de criptomonedas BitMEX, Alexander Höptner, destacó la necesidad de prestar mucha atención durante la actualización de Ethereum para evitar el tiempo de inactividad del servicio.

En declaraciones a Cointelegraph, Höptner explicó que:

“Hay que estar, digamos, pendientes y ver qué pasa. Existe la posibilidad de que haya una gran volatilidad. Y por eso hay que asegurarse de que los servicios estén en funcionamiento. […] No esperamos ninguna interrupción importante al margen de la volatilidad”.
El CEO afirmó además que el éxito de The Merge dependerá del apoyo de la comunidad.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo: 

Todo el mundo habla de la fusión de Ethereum: un nuevo informe revela los países más interesados
El defensor de Bitcoin, Samson Mow, destaca el aspecto centralizado de actualización de Ethereum ( The Merge)
El préstamo de ETH por parte de especuladores con el fin de conseguir tokens freed from payment crea dolores de cabeza para las plataformas DeFi
La empresa de transporte de carga más importante de Israel, Zim, abre la plataforma de cadenas de bloques a todos sus clientes
EY lanza la versión de prueba beta de Smooth Contract Analyzer para la blockchain Ethereum
Agencia de Web y Seguridad de Corea del Sur duplicará presupuesto del proyecto blockchain en 2019
El precio de bitcoin se acerca a los USD 21,700 mientras las ballenas impulsan a BTC “casi a la perfección”
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Glimpse mas…