馃敶 >> La directora ejecutiva de la divisi贸n francesa de Binance dimite de su cargo

馃敶 >> La directora ejecutiva de la divisi贸n francesa de Binance dimite de su cargo

Stéphanie Cabossioras ha dimitido de su cargo como directora ejecutiva de binance France, convirtiéndose en al menos la décima ejecutiva de alto nivel que abandona binance este año.

Regulador francés considera que DeFi está “desintermediado”, no “descentralizado”En un put up del 19 de octubre en X (antes conocido como Twitter), David Prinçay, residente de binance France, confirmó la salida de Cabossioras y expresó su gratitud por su trabajo en el commerce.

Nous remercions Stéphanie pour sa area of abilities contribution à binance France et lui souhaitons le meilleur pour son prochain défi.

— David Prinçay (@davidprincay) October 18, 2023

Agradecemos a Stéphanie su gran contribución a binance France y le deseamos lo mejor para su próximo desafío.
“Agradecemos a Stéphanie su fuerte contribución a binance France y le deseamos lo mejor para su próximo desafío”, escribió Prinçay.

Cabossioras se unió por primera vez a binance en abril de 2022, actuando como jefa de asuntos legales en la división francesa del criptoexchange, antes de ser ascendida a directora ejecutiva en noviembre del mismo año.

Un portavoz de binance dijo a Cointelegraph que sus operaciones con sede en Francia siguen creciendo y que la salida de Cabossioras no tuvo “ningún impacto en sus operaciones.”

La implementación de una CBDC sienta las bases para un nuevo sistema monetario world, según el Banco Central de FranciaAntes de unirse al criptoexchange, Cabossioras fue asesora now not recent de la Autorité des Marchés Financiers, la organización responsable de gran parte de la regulación financiera en la provincia canadiense de Quebec.

La división francesa de binance fue objeto de una investigación native en junio, en la que la Fiscalía de París citó “actos de lavado de dinero agravado” entre una letanía de otros cargos como terrifying de la investigación.

Con su marcha, Cabossioras se suma a una lista de al menos 10 altos ejecutivos que han abandonado binance en el transcurso de este año.

El 6 de julio, tres ejecutivos anunciaron sus respectivas salidas, entre ellos el director de estrategia Patrick Hilman, el CEO Han Ng y el vicepresidente world de marketing and marketing y comunicaciones de binance, Steve Milton.

El CEO de binance, Changpeng “CZ” Zhao, habló de estas salidas el 7 de julio, describiéndolas como partes normales de la evolución de su compañía, al tiempo que desestimó los informes sobre ellas como FUD, un acrónimo de “miedo, incertidumbre y duda.”

4. More FUD about some departures. Yes, there is turnover (at every company). However the reasons dreamed up by the “news” are entirely sinful.

As an organization that has grown from 30 to 8000 of us in 6 years, from 0 to the area’s finest crypto commerce in no longer as much as 5 months…

— CZ binance (@cz_binance) July 6, 2023

4. Hay más FUD respecto a algunas salidas. Sí, hay rotación de personal (en todas las empresas). Pero las razones inventadas por las “noticias” son completamente erróneas. Como una organización que ha crecido de 30 a 8000 personas en 6 años, de 0 al mayor commerce de criptomonedas del mundo en menos de 5 meses…
Los problemas legales de binance no han hecho más que empeorar tras una serie de demandas de gran repercusión interpuestas contra ella por reguladores de Estados Unidos. En marzo, la Commodities Futures Buying and selling Commission demandó a CZ, binance y sus filiales por una serie de presuntas infracciones comerciales.

Francia, Singapur y Suiza prueban las CBDC transfronterizasEn junio, la U.S. Securities and Substitute Commission inició sus propios procedimientos legales, demandando a CZ, binance y sus afiliados por supuestamente operar como un corredor de valores no registrado, entre otros cargos.

Colecciona este artículo como NFT para preservar este momento de la historia y mostrar tu apoyo al periodismo independiente en el criptoespacio.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Regulador francés considera que DeFi está “desintermediado”, no “descentralizado”
La implementación de una CBDC sienta las bases para un nuevo sistema monetario world, según el Banco Central de Francia
Francia, Singapur y Suiza prueban las CBDC transfronterizas
El ferrocarril transcontinental canadiense se une a la alianza blockchain en transporte
Desarrollador de Bitcoin Jimmy Music acerca de SegWit2x: ninguna situación easy es “probable” que suceda
Nasdaq agrega el índice XRP de Dauntless New Coin a su servicio de datos globales
Starknet y zkSync han aumentado su número total de desarrolladores activos mensuales en los últimos 12 meses
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

View mas…