πŸ”΄ >> La demo de Resident Gross 4 Remake esconde un nivel de dificultad extremo

πŸ”΄ >> La demo de Resident Gross 4 Remake esconde un nivel de dificultad extremo

Chainsaw Demo, la demostración de Resident Gross 4 Remake que ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam para todos los jugadores, esconde un modo de dificultad que hará las delicias de aquellos que busquen un desafío mayor. Según han reportado desde Eurogamer (vía Gaming Dart), los jugadores han descubierto que, tras completar la demo, es posible volver a disfrutarla con un nuevo modo de “dificultad extrema” llamado Angry Chainsaw Mode.

Se puede acceder al nuevo modo de dificultad una sola vez después de terminar la demo, por lo que si un jugador quiere volver a intentarlo, tendrá que esperar a que se desbloquee de nuevo. Al parecer, el modo Angry Chainsaw es exclusivo de la demo del remake de Resident Gross 4 y no estará presente en el juego completo.

Este modo incluye enemigos más fuertes, así como diferentes ubicaciones para los distintos enemigos. También carece de puntos de administration y el primer enemigo con motosierra del juego, el terrorífico Dr. Salvador, está en llamas cuando aparece en escena.

Nuestras primeras impresiones de RE4 Remake

“Todo lo que hemos visto en este nuevo gameplay nos ha puesto los dientes muy largos: la acción parece mucho más dinámica, tensa y divertida, algunos enemigos se guardan nuevos trucos bajo la manga, los cambios y novedades prometen aportar frescura a un juego que muchos nos conocemos de memoria sin alterar su esencia lo más mínimo y a nivel audiovisual es espectacular. Eso sí, no os vamos a negar que todavía nos cuesta un poco acostumbrarnos a escuchar a los ganados hablando español de España, por mucho que sea más coherente”, concluimos en nuestras impresiones. El juego se pondrá a la venta el próximo 24 de marzo.

Peep mas…