馃敶 >> La decisi贸n sobre el ETF de Bitcoin podr铆a tomarse esta semana, seg煤n expertos

馃敶 >> La decisi贸n sobre el ETF de Bitcoin podr铆a tomarse esta semana, seg煤n expertos

La sentencia pendiente de Grayscale podría afectar a la carrera por la aprobación de un fondo cotizado al contado de Bitcoin.

Grayscale Investments, que ha estado intentando convertir su fondo fiduciario de Bitcoin (BTC) en un fondo cotizado al contado de BTC, podría recibir una decisión sobre su demanda contra el regulador federal de valores antes de que acabe la semana.

En un submit de Twitter del 11 de agosto, Scott Johnsson, socio customary de Van Buren Capital, explicó que los secretarios judiciales en los tribunales de distrito de Estados Unidos generalmente salen en agosto, empujando a los jueces a despejar la carga de casos “antes de que llegue la nueva guardia”.

Bitcoin vs. oro: ¿son realmente relevantes la capitalización bursátil y otras comparaciones a la hora de invertir?Señaló que 30 de los 32 casos en marzo de 2021 y 2022 fueron vistos por los tribunales de distrito de Estados Unidos dentro de los 160 días de testimonio oral, que también los aterrizó en agosto, y agregó que también han pasado 160 días desde que Grayscale presentó sus argumentos orales en su demanda contra la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos el 7 de marzo.

March ’21/’22 cases with choices within 160 days of oral: 30/32 (94%)

Days since Grayscale (March ’23) oral: 160 days

Why ought to tranquil we question August? Because law clerks for DC usually cycle in/out this month, so judges diagram to sure prior caseload sooner than the brand new guard arrives. https://t.co/vVj0dHus90

— Scott Johnsson (@SGJohnsson) August 14, 2023

Por ahora, incluyendo Grayscale, sólo queda un pequeño número de casos pendientes de marzo, añadió Johnsson.

Por su parte, James Seyffart, analista de Bloomberg, afirma que la decisión podría producirse incluso antes del 15 de agosto, fecha que ha sido su “fecha teórica de decisión sobre la demanda contra Grayscale” durante algún tiempo.

8/15 has been my theoretical Grayscale lawsuit resolution date for a while now however it completely’s after all unbiased an trained bet. I didn’t even enact detailed analysis on the court choices like @SGJohnsson did. Nonetheless I did a little little bit of it and additionally had convos with @NYCStein about timelines

— James Seyffart (@JSeyff) August 14, 2023

Johnsson añadió en su hilo que la predicción de Seyffart es una “apuesta bastante decente”.

En junio de 2022, la Comisión de Bolsa y de Valores de Estados Unidos rechazó la solicitud de Grayscale para convertir su GBTC en un ETF de Bitcoin al contado.

Un ETF supondrá una revolución para Bitcoin y otras criptomonedasEn respuesta, Grayscale demandó al regulador de valores, alegando que actuaba de forma arbitraria al no aplicar un tratamiento coherente a vehículos de inversión similares.

Varios comentaristas del sector, entre ellos Cathie Wood, de ARK Invest, y Nate Geraci, analista de ETF, han pronosticado que Grayscale ganará el pleito.

Rather just a few noise in the market, so right here’s my formal prediction on web website bitcoin ETF…

First, I mediate Grayscale wins lawsuit.

2nd, combo of Grayscale lawsuit purchase + COIN SSA is ample for SEC approval IMO.

In other phrases, I mediate we’re getting a web website bitcoin ETF. Love terminate to 100%.

— Nate Geraci (@NateGeraci) August 9, 2023

Grayscale expresó recientemente que la SEC debería aprobar todas las solicitudes de ETF de Bitcoin al contado simultáneamente para evitar que las empresas tengan ventaja sobre otros solicitantes.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Bitcoin vs. oro: ¿son realmente relevantes la capitalización bursátil y otras comparaciones a la hora de invertir?
Un ETF supondrá una revolución para Bitcoin y otras criptomonedas
El Senado de EE.UU. aprueba un proyecto de ley de defensa nacional que también apunta a los mezcladores de criptomonedas
Abogados de Grayscale hacen referencia a que la SEC aprobó el vehículo de inversión de Volatility Shares para poder lanzar su ETF de Bitcoin al contado
Grayscale insta a la SEC a aprobar todos los ETF de Bitcoin simultáneamente
ARK de Cathie Wood ignora a Silvergate y compra acciones de Coinbase por sexto mes consecutivo
Immutable zkEVM inicia la fase de testnet con 12 juegos Web3 en desarrollo
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

See mas…