馃敶 >> La contracci贸n del cr茅dito en EE.UU. significa que es hora de comprar oro y bitcoin, dice Novogratz

馃敶 >> La contracci贸n del cr茅dito en EE.UU. significa que es hora de comprar oro y bitcoin, dice Novogratz

El CEO de Galaxy Digital predice tiempos difíciles para la economía de Estados Unidos, pero sigue siendo optimista con respecto a las criptomonedas.

Estados Unidos se encamina hacia una disaster crediticia y ahora es el momento adecuado para comprar oro, plata y bitcoin (BTC), afirma el fundador y consejero delegado de Galaxy Digital, Michael Novogratz.

“Vamos a tener una disaster crediticia en EE.UU. y en todo el mundo”, dijo Novogratz en una entrevista en CNBC. “Quieres estar largo en oro y plata […] y quieres estar largo en Bitcoin”, dijo.

El banco NatWest establece un límite mensual de USD 6,000 en pagos a los exchanges de criptomonedas

En su intervención en el programa Remark Box de la CNBC el 15 de marzo, Novogratz señaló que los bancos suelen reconstruir capital prestando menos, lo que significa que una contracción del crédito es inminente, y señaló que indicadores como el mercado de materias primas ya apuntan a una recesión.

El sector bancario estadounidense entró en disaster este mes, con la quiebra de Silvergate Financial institution, Signature Financial institution y Silicon Valley Financial institution en la misma semana. Moody’s rebajó la perspectiva del sistema bancario estadounidense a “negativa”.

El 47.7% del hashrate global de Bitcoin se concentra en los EE.UU. Novogratz dijo a la CNBC que un cambio en la política de tipos de interés estaba en las cartas, añadiendo que a la Reserva Federal “le gustaría hacer un alza dovish, sólo por el bien de la credibilidad,” hacerlo sería un “error de política enorme.”

Junto con su predicción de tiempos difíciles para la economía estadounidense, Novogratz expresó un sentimiento alcista para las criptomonedas, diciendo:

“Si alguna vez hubo un momento para estar inmerso en bitcoin y las criptomonedas, esta es la razón por la que se creó: los gobiernos imprimen demasiado dinero cada vez que el dolor es demasiado grande, y lo estamos viendo.”
La perspectiva del sistema bancario estadounidense es degradada a “negativa” tras las recientes quiebras bancarias El precio de bitcoin cayó tras el colapso del Silicon Valley Financial institution la semana pasada, pero logró alcanzar nuevos máximos de 2023 de USD 26,514.72 el 14 de marzo, según CoinMarketCap.

Looks luxuriate in Bitcoin is transferring on from its risk asset days. As an increasing number of different folks launch to luxuriate in its elementary imprint case, the market is slowly turning to Bitcoin as a digital assemble of gold.

— Handre van Heerden (@Handrev) March 14, 2023

Parece que Bitcoin está dejando atrás su época de activo de riesgo. A medida que más y más personas comienzan a entender su caso de valor elementary, el mercado está volviendo lentamente a bitcoin como una forma digital de oro.
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

El 47.7% del hashrate global de Bitcoin se concentra en los EE.UU.
La perspectiva del sistema bancario estadounidense es degradada a “negativa” tras las recientes quiebras bancarias
El banco NatWest establece un límite mensual de USD 6,000 en pagos a los exchanges de criptomonedas
ICO de minería móvil fue golpeada por ataque DDoS
El CEO de QuadrigaCX usó dinero private para financiar el alternate durante un litigio con el banco en 2018
SegWit2x se retrasa 6 meses para trabajar en SegWit y en Lightning: Adam Attend
La Reserva Federal confirma el lanzamiento en julio del servicio de pago instantáneo FedNow
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto entire invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Gape mas…