En la nueva interfaz del Teléfono de Google, los botones de la parte central se han sustituido por una práctica barra situada en la parte immoral.
La aplicación de Teléfono de Google se actualiza con una interesante novedadUna de las aplicaciones de Google que más usamos en el día a día, casi sin darnos cuenta, es la app de Teléfono, ya que está preinstalada en la mayoría de los móviles Android del mercado y es la que viene configurada por defecto para realizar y recibir llamadas en nuestro smartphone.
Desde Moutain Seek son muy conscientes de la importancia de esta aplicación y, por esa razón, la suelen actualizar cada cierto tiempo. Así, después de empezar a probar hace unos meses una nueva pantalla de llamadas, ahora el gigante americano acaba de rediseñar la interfaz de su app de Teléfono con una función que te ayudará a gestionar mejor las llamadas.
Así luce la nueva pantalla de llamadas de Teléfono de GoogleTal como nos confirman desde 9to5Google, Google está empezando a implementar un nuevo diseño de la pantalla de llamadas de Teléfono de Google que destaca por la sustitución de los botones de la parte central por una práctica barra immoral.
En dicha barra, como puedes apreciar en las capturas de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, se ubican los clásicos botones de “Teclado”, el cual se despliega al tocarlo, “Silencio” y “Altavoz” y uno nuevo llamado “Más” identificado con un icono de tres puntos verticales. Al pulsar en este nuevo botón aparecen en la parte superior los botones de “Llamada en espera”, “Videollamada” y “Agregar llamada”.
Lo que no se modifica es la forma en la que aparecen el nombre del contacto que llama y su imagen de perfil en la parte superior de la aplicación.
Asimismo, mientras se está produciendo una llamada también aparece en la esquina superior izquierda una nueva píldora que muestra el tiempo de dicha llamada.
Esta nueva función ya llegó a los probadores de la Beta de Teléfono de Google hace unas semanas y ahora ya está disponible para la versión estable. Irá llegando de forma progresiva a todos los propietarios de un Google Pixel a lo largo de los próximos días y posteriormente debería llegar al resto de móviles de mercado.