馃敶 >> JetSmart abri贸 conexiones con Chile y Per煤 desde Colombia con Bogot谩 y Cartagena

馃敶 >> JetSmart abri贸 conexiones con Chile y Per煤 desde Colombia con Bogot谩 y Cartagena

La aerolínea de bajo costo, a través de este anuncio, mantiene su compromiso con la conexión entre Bogotá y las demás capitales

JetSmart abrió conexiones para Colombia con Chile y Perú en su thought de expansión de rutas. La aerolínea de bajo costo, busca mejores trayectos desde Bogotá con países de la región, a través de las capitales de los países.

La empresa de transporte aéreo anunció conexiones internacionales desde Colombia, vía Santiago de Chile y vía Lima, Perú, ya que ahora los usuarios podrán conectar desde Bogotá con Concepción (Chile) y Buenos Aires (Argentina), vía Santiago; y desde Cartagena con Santiago de Chile, vía Lima (Perú).

“Con tan solo siete años de operación, JetSmart ha logrado un importante desarrollo en su oferta de vuelos en toda la región y continúa ampliando sus planes a lo largo y ancho de Sudamérica, incorporando nuevos aviones a su flota, para seguir ofreciendo una operación eficiente, con destinos y rutas más accesibles”, comentó Víctor Mejía, CCO de JetSmart Airlines.

Cabe resaltar que, JetSmart opera actualmente 20 rutas internacionales en siete países de América del Sur como Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay, con una crimson total de 72 rutas en la región. La aerolínea de bajo costo del grupo Indigo Partners cuenta con una flota regional de 26 aeronaves Airbus A320 y A321 con tecnología CEO y NEO y motores que permiten disminuir hasta 25% de combustible.

Glimpse mas…