­čö┤ >> Hub Cosmos, Polkadot [DOT]y su impacto en ATOM: analiz├índolo todo

­čö┤ >> Hub Cosmos, Polkadot [DOT]y su impacto en ATOM: analiz├índolo todo

DEX en Cosmos Hub ayudó a integrar la tecnología IBC en Polkadot.
La actividad en el protocolo disminuyó mientras que el precio de ATOM cayó.
Composable Finance utilizó la tecnología Inter-Blockchain Dialog Protocol (IBC) de Cosmos Hub para lanzar un Polkadot [DOT] – Conexión Kusama. Cabe destacar que esta es la primera implementación del protocolo IBC fuera de la red Cosmos.

#Lunares viene a # Intercadena@ComposableFin lanzó con éxito la primera conexión PolkadotKusama a través de #IBC

Esta es la primera implementación del IBC fuera del #Cosmos ⚛️

Conozca IBC: ¡El estándar de interoperabilidad de Blockchain! pic.twitter.com/6R5JGNjH4v

— Cosmos – Internet de Blockchains ⚛️ (@cosmos) 28 de abril de 2023

Peek Cosmos’ [ATOM] Pronóstico de precios 2023-2024

La conexión de lunares
Se espera que esta conexión mejore la interoperabilidad entre las dos redes blockchain. La integración de estas dos redes probablemente establecerá un nuevo punto de referencia para la interoperabilidad de la cadena de retransmisión en punto sama

La integración de la tecnología de Cosmos Hub en la red de Polkadot puede mejorar la confianza de los mercados hacia la red de Cosmos Hub, que ha sido negativa hasta la fecha.

Fuente: Sancimento

La popularidad de las dApps en la red Cosmos también puede ayudar a aumentar el interés generado en Cosmos. Osmosis, un DEX creado en la red Osmosis, ha experimentado grandes mejoras a medida que sus nuevas tecnologías ganan terreno.

ProtoRev para @osmosiszone se puso en marcha a mediados de marzo y ha acumulado ~$50k hasta la fecha. pic.twitter.com/0hSlSfrbKI

—Delphi Digital (@Delphi_Digital) 28 de abril de 2023

Sin embargo, a pesar del creciente interés que las dApps han observado en Cosmos Hub, la actividad regular en la red ha seguido disminuyendo. Según datos de Artemis, el número de direcciones activas en la red Cosmos se redujo de 29.000 a 19.680 en los últimos días. Posteriormente, el número de transacciones en la red también se redujo.

La caída en la cantidad de transacciones realizadas en la red también afectó a la red Cosmos Hub en términos de ingresos. Los datos de la terminal de tokens indicaron que los ingresos generales generados por Cosmos Hub cayeron un 13,1 % en la última semana.

Sin embargo, Cosmos Hub pronto puede recuperar el interés de los compradores a medida que se realizan más y más nuevos desarrollos en el protocolo. En el último mes, la cantidad de confirmaciones de código realizadas en GitHub de Cosmos Hub ha aumentado enormemente.

Echando un vistazo a ATOM
En cuanto al token nativo ATOM de Cosmos Hub, sus precios han experimentado fluctuaciones significativas en la última semana. En concreto, desde el 17 de abril, el precio de ATOM ha bajado un 9,66%. A partir de ahora, ATOM cotiza a $11,63. El ancho de expansión de las bandas de Bollinger es un indicador de la volatilidad potencial de ATOM en el futuro.

Realista o no, aquí está la capitalización de mercado de ATOM en términos de BTC

Además, la Banda de Bollinger superior, que actualmente se ubica en $12.01, podría actuar como una resistencia al movimiento de precios de ATOM.

Además, el aumento del índice de fuerza relativa (RSI) de ATOM sugiere que, a pesar del fuerte impulso, ATOM puede estar en una posición de sobrecompra en el momento steady.

Historia fashioned publicada en AMBCrypto

Peek mas…