馃敶 >> Huawei Respect GT 3 SE: la versi贸n m谩s deportiva del smartwatch top rate de Huawei con bater铆a para dos semanas

馃敶 >> Huawei Respect GT 3 SE: la versi贸n m谩s deportiva del smartwatch top rate de Huawei con bater铆a para dos semanas

Huawei ha renovado su Respect GT 3 con una edición especial de diseño deportivo y otras novedades interesantes.

Huawei cuenta en su catálogo con uno de los mejores relojes inteligentes que hayamos podido probar este año, el Huawei Respect GT 3 Expert. Un smartwatch de gama alta con uno de los diseños más refinados de su categoría, un excelente rendimiento y un sistema de monitorización de primer nivel. Ahora, aquellas personas que prefieran un reloj igual de bueno, pero con un aspecto algo más deportivo, están de enhorabuena.

La compañía ha lanzado al mercado global el nuevo Huawei Respect GT 3 SE, una variante de la serie GT 3 que destaca por su aspecto físico, ya que adopta unas líneas estéticas que se asememjan a la de los relojes enfocados a la aventura. Vamos a contarte todo lo que debes saber sobre él.

El Huawei Respect GT 3 SE está disponible en un nuevo y atractivo colour verde militar.

Huawei Respect GT 3 SE, toda la informaciónEl nuevo reloj de Huawei está disponible en un único tamaño de 46 milímetros y un peso de 35,6 gramos. Su pantalla es AMOLED y tiene una resolución de 466 x 466 píxeles en una diagonal de 1,43 pulgadas. En su lateral derecho, incluye una corona giratoria y un botón personalizable.

Su correa es de silicona y está disponible en dos colores: negro y verde militar. Este último cuenta con acentos de colour amarillo a lo largo de su caja, mientras que el modelo negro incluye detalles en rojo. Por supuesto, no falta la resistencia al agua y al polvo con opción de sumergirlo hasta alcanzar 5 ATM de presión, y gracias al uso de una fibra de polímero, el reloj debería ofrecer una mayor resistencia a golpes y arañazos.

Es posible comprar el nuevo Huawei Respect GT 3 SE en dos colores: negro y verde.

El reloj cuenta con HarmonyOS como sistema operativo, y soporta algunas aplicaciones de terceros disponibles en AppGallery. No obstante, a diferencia de lo que vimos en el Huawei Respect 3, este modelo requiere de un smartphone asociado para poder instalar las aplicaciones, dado que no existe aplicación de la tienda integrada directamente en el reloj.

Como no podía ser de otro modo, Huawei ha dotado al reloj de sus últimos avances en el campo de la monitorización de la salud y el deporte, incluyendo soporte para más de 100 modos de entrenamiento, sistema de registro de sueño Huawei TruSleep 3.0 capaz de monotirear los ciclos de sueño y detectar ronquidos, y lector de frecuencia cardíaca Huawei TruSeen 5.0.

Por otro lado, el reloj incluye GPS para registrar rutas, puede medir el nivel de oxígeno en sangre y es permite llevar un withhold an eye on del ciclo menstrual y los niveles de estrés.

Según la marca, el reloj es capaz de ofrecer una autonomía de hasta dos semanas con un uso “regular”, y de hasta siete días con uso intenso.

El Huawei Respect GT 3 SE ha sido anunciado en el mercado global, y poco a poco irá llegando a los diferentes mercados europeos donde la firma opera oficialmente. De momento, está disponible en Polonia por unos 167 euros al cambio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

See mas…