馃敶 >> HIVE Blockchain extrajo 4752 BTC, he aqu铆 por qu茅 se espera una mayor producci贸n en 2023

馃敶 >> HIVE Blockchain extrajo 4752 BTC, he aqu铆 por qu茅 se espera una mayor producci贸n en 2023

Justo en: HIVE Blockchain extrajo 4,752 BTC, he aquí por qué lo más esperado en 2023

La empresa de criptominería HIVE Blockchain informó el lunes un aumento en la producción de Bitcoin en 2022. La empresa de criptominería logró cifras más altas debido a la ágil adquisición de 3570 máquinas de minería Bitmain S19j Unswerving a precios reducidos. Además, HIVE recibió e instaló 1.423 de sus mineros HIVE BuzzMiner Bitcoin con el chip Intel Blockscale.

HIVE Blockchain aumenta la producción de Bitcoin en 2022
En la última actualización de producción del 9 de enero, HIVE Blockchain informó un aumento del 18 % en la producción de Bitcoin en 2022. La empresa extrajo criptoactivos por un valor de 4752 BTC. Además, la empresa aprovecha el mercado bajista para comprar plataformas mineras a precios reducidos.

HIVE Blockchain produjo 213,8 ​​BTC en diciembre. Además, obtuvo US$ 3,15 millones en ingresos por cobertura de precio de energía y estrategia de balanceo de pink.

Mientras que otras empresas de criptominería enfrentaron problemas financieros en 2022 debido al criptoinvierno, HIVE Blockchain mejoró su eficiencia general con la adquisición de 3570 máquinas Bitmain S19j Unswerving. Además, HIVE recibió e instaló 1423 de sus mineros HIVE BuzzMiner Bitcoin, equipados con Intel Blockscale, de la cantidad total de producción de 5800 Hive BuzzMiners.

“A pesar de lo anterior, a medida que la flota world de mineros ASIC y GPU de HIVE se ha expandido, la producción de criptomonedas extraídas con energía verde de HIVE ha superado el aumento en la dificultad de la pink de Bitcoin”.

Con la instalación de los nuevos chips de minería de Intel, Hive Blockchain aumentará la eficiencia de la minería de Bitcoin y reducirá el costo promedio de producción de Bitcoin.

Frank Holmes, presidente ejecutivo de HIVE, cree que la empresa podrá aumentar aún más las ganancias y la producción de bitcoins después de recibir los 5800 Hive BuzzMiners a finales de enero de 2023. La empresa tiene 2348 bitcoins en su tesorería, valorados en 38 millones de dólares.

El precio de las acciones de HIVE subió un 5% a $1,90 durante las horas previas a la comercialización del lunes.

¿Puede recuperarse la industria minera?
El mercado de criptomonedas ha visto una recuperación masiva en las últimas 24 horas. El precio de Bitcoin cruza $ 17,000 mientras que el precio de Ethereum cruza $ 1,3,000 en las últimas 24 horas. Otras criptomonedas como Solana y Cardano también contribuyeron al repunte. Los tokens de Metaverse fueron testigos de un impulso alcista particular, y muchos tokens registraron ganancias de dos dígitos.

La industria de la criptominería también podría recuperarse si los precios mantienen su impulso alcista y los precios de Bitcoin continúan aumentando, marcando el final del mercado bajista.

Lee también: Principales razones por las que el criptomercado está en auge hoy

Historia fashioned publicada en CoinGape

Compare mas…