馃敶 >> Hisense QLED TV A7K: una relaci贸n calidad/precio insuperable

馃敶 >> Hisense QLED TV A7K: una relaci贸n calidad/precio insuperable

Pantalla QLED con Dolby Imaginative and prescient y HDR, potentes altavoces Dolby Atmos, modo gaming, versátil plataforma Orderly TV y un diseño muy cuidado. Estas son algunas de las credenciales de uno de los televisores del momento.

La gama A7K de televisores Hisense, disponible en 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas, destaca por su extraordinaria relación calidad/precio. Y es que cuenta con innovadoras tecnologías, tanto en imagen como en sonido, para mostrar con la mejor calidad cualquier tipo de contenido. El A7K parte de un panel Extremely HD 4K QLED. Basada en la tecnología Quantum Dot (nanocristales), QLED logra una extraordinaria precisión en cada uno de los más de mil millones de colores con el fin de generar tonos intensos pero naturales, contrastes equilibrados, un brillo impactante y una gran pureza en los negros. De hecho, una pantalla QLED es capaz de reproducir el 100% del volumen de colour de la escala DCI-P3. A su vez, el A7K cuenta con la tecnología Dolby Imaginative and prescient, propia de la industria cinematográfica, mediante la que un procesador dedicado analiza cada escena de las series o películas y ajusta su luminosidad y colorimetría, entre otros valores.

Audio y Orderly TVEn el apartado de sonido, el A7K dispone de dos altavoces de 10 w cada uno junto con Dolby Atmos. Se trata de un protocolo de audio envolvente que logra una excelente sensación de inmersión sonora tridimensional: reconoces de dónde proceden las voces o los disparos, genera con realismo el ambiente de un estadio, etc.

Otra de las virtudes de este A7K (y de toda la gama de televisores Hisense) es su potente plataforma Orderly TV. Se denomina VIDAA U y es toda una invitación a disfrutar de contenidos de todo tipo, acceder a aplicaciones y servicios de streaming, etc. Appropriate con VIDAA Declare y Amazon Alexa (es decir, que puedes controlar el televisor y equipos inteligentes del hogar con tu voz), permite crear distintos perfiles y personalizar su uso. Además, puedes reproducir en el televisor lo que muestre tu smartphone, tanto mediante cable como en modo inalámbrico. Todo ello, de manera muy sencilla.

El mando a distancia incluye botones directos a las principales plataformas de streaming.

HDR10Otra tecnología para la optimización de la imagen, Excessive Dynamic Range se ocupa de unheard of la luminosidad y mostrar la mayor gama de colores posible, escena a escena: imágenes muy brillantes o muy oscuras, con los colores más vivos pero sin perder detalles, y con la máxima naturalidad global.

Admite ubicación sobre superficie o colgado en una pared.

Apps en VIDAA UDe serie, el televisor incluye accesos directos a Netflix, High Video, Disney+, DAZN, Movistar+, YouTube, PlutoTV, miTele, Atres Player y RTVE a la Carta. Por descontado, se pueden añadir/quitar las apps a capricho.

Las conexiones son de muy fácil acceso e identificación.

Modo Juego, VRR y eARCEn este modo, el televisor se adapta a las cualidades de cada videojuego para realizar transiciones suaves pero detalladas, además de alcanzar una tasa de latencia mínima. Por su parte, VRR es una tecnología que se ocupa de gestionar la velocidad de refresco (Hz) de manera permanente para optimizar la reproducción en función del contenido. Muy interesante para videojuegos. eARC es un protocolo que controla los formatos de audio de cine en casa de alta tasa de bits: audio basado en objetos, 5.1 y 7.1 sin comprimir, y audio sin comprimir de 32 canales.

Los perfiles de la pantalla son extremadamente finos.

ConectividadLos puertos físicos son, entre otros, 3x HDMI, 2x USB 3.0 y salida S/PDIF; de manera inalámbrica, WiFi ac, Bluetooth 4.2 y Apple AirPlay. Mediante esta última tecnología, es muy fácil reproducir todo tipo de contenidos audiovisuales desde cualquier producto Apple.

Hisense QLED TV A7K: disponibilidad y precioEste televisor está disponible en 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas. El precio del modelo de 55” es de 499 euros (precio a fecha mayo de 2023).

www.hisense.es

Peep mas…