馃敶 >> Hazte con este smartwatch de realme por s贸lo 50 euros

馃敶 >> Hazte con este smartwatch de realme por s贸lo 50 euros

Por poco más de 50 euros puedes adquirir este smartwatch de funciones básicas y GPS integrado con la estética del Apple Watch 

Los relojes inteligentes cada vez son más baratos y capaces además de ser el complemento de moda y salud más standard del momento. Existen opciones top rate y otras más modestas para los usuarios que, simplemente, quieren tener controlada su actividad física a grandes rasgos.

Si éste es tu caso, estás de enhorabuena, pues este realme smartwatch 2 pro está rebajado más del 40% en Amazon y lo puedes adquirir por sólo 50 euros, situándose como una de las opciones más atractivas del mercado entre los mejores relojes inteligentes del mercado.

Reloj inteligente con GPS integrado, medición de oxígeno en sangre SpO2 y hasta 90 modos deportivos. Tiene una pantalla de 1,75 pulgadas, cuenta con protección contra el agua IP68 y ofrece autonomía d…

Comprar al mejor precioEl reloj está claramente inspirado en el diseño de esfera rectangular del Apple Watch con una caja de 44 x 38 mm y un grosor de 12,65 mm. Está fabricado en plástico lo que lo hace muy ligero y cómodo de llevar. Teniendo en cuenta que es un reloj asequible, está bien logrado.

Resiste salpicaduras y pequeñas inmersiones en el agua gracias a su certificación IP68. Además, la correa es intercambiable y de un tamaño estándar y muy standard de 22 mm de ancho, así que no es problema encontrar otra de goma o resina de diferente coloration. Una de piel no le sentaría bien debido al field matter de la caja y su aspecto deportivo.

La pantalla es LCD táctil de 1,75 pulgadas y una resolución de 320 x 385 píxeles y con protección a los arañazos Corning Gorilla Glass 3. Por apenas 50 euros no podemos pedir un panel AMOLED, aunque hubiera ganado muchos puntos. El reloj reacciona bien a la activación con el giro de la muñeca, y el brillo de la pantalla es más que suficiente incluso a pleno sol.

Hemos de tener en cuenta que desde el reloj sólo se pueden ver notificaciones, no contestarlas, y que no cuenta con altavoz ni micrófono para contestar llamadas tampoco. Es un reloj básico, pero con una interfaz muy fluida y con GPS integrado, que es su mayor atractivo.

Como reloj fitness básico es estupendo al contar con sensor de ritmo cardiaco y de SpO2. Registrando actividades hace un buen trabajo pese a su limitado sistema operativo al incluir hasta 90 actividades deportivas distintas y permitiendo configurar un acceso directo desde el reloj a tus 15 más habituales

Puedes look más detalles en nuestro análisis en detall, pero teniendo en cuenta que ahora cuesta mucho menos porque la indispensable pega technology su precio de venta customary. Para el usuario deseoso de un reloj de actividad básico como una pulsera de actividad, pero con pantalla grande, este realme smartwatch Reliable 2 con GPS integrado es una excelente opción ahora que su precio es de poco más de 50 euros. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre Félix Palazuelos, autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Glimpse mas…