馃敶 >> Fundaci贸n Ethereum pagar谩 medio mill贸n de d贸lares a quien encuentre errores en Shapella聽

馃敶 >> Fundaci贸n Ethereum pagar谩 medio mill贸n de d贸lares a quien encuentre errores en Shapella聽

Hechos clave:

La recompensa será de entre USD 4 mil y USD 500 mil, dependiendo de la falla encontrada.

El multiplicador de bonificaciones estará activo hasta el 5 de abril de 2023.

La Fundación Ethereum, organización detrás de la segunda cadena de bloques más grande por valuación, anunció que pagará hasta USD 500 mil a quien encuentre un error crítico en su próxima actualización, Shapella.  

En su sitio web, la organización indicó que, con motivo de la venidera llegada de Shapella, todas las recompensas relacionadas con la identificación y reporte de errores o fallas en esa actualización reciben un “multiplicador de bonificación de x2” hasta el 5 de abril de 2023.  

También te podría interesar

Esto quiere decir que, si un desarrollador encuentra un error de bajo riesgo, recibirá USD 4.000. Si es de medio riesgo, hasta USD 10 mil. Si es de alto riesgo, hasta USD 50 mil. Y si es de riesgo crítico, hasta medio millón de dólares. Todo este dinero, pagadero en ethers (ETH), la criptomoneda de Ethereum, o en la stablecoin DAI.  

Como lo ha reportado CriptoNoticias, Shapella es la actualización que combina las mejoras Shanghai y Capella, y que permitirá a los validadores el retiro de ETH en staking. Se estima que la versión se active el 12 de abril de 2023.  

El programa de recompensas a los cazadores de errores ya tiene tiempo en el aire. Desde mayo de 2022 ya se ofrecía un cuarto de millón de dólares por encontrar fallas críticas en el protocolo de la red, tal como lo informó este medio.  

Sight mas…