馃敶 >> Filtraci贸n de Hogwarts Legacy: Mapa, duraci贸n y detalles sobre el libro de arte

馃敶 >> Filtraci贸n de Hogwarts Legacy: Mapa, duraci贸n y detalles sobre el libro de arte

Aunque todavía faltan semanas antes de su lanzamiento, han aparecido en Web algunas imágenes del libro de arte de Hogwarts Legacy, que muestran un montón de información sobre la próxima aventura de magos basada en el universo creado por J.K. Rowling.

Como se puede ver en las capturas de pantalla que aparecen a continuación, podemos ver diversas partes del mapa, incluyendo arte conceptual e incluso capturas de pantalla del juego. También hay un buen vistazo a las opciones de personalización del personaje, incluidas las ranuras de equipo que puede llevar el joven mago o bruja, como la escoba, la montura voladora, la varita o el uniforme de Hogwarts.

También se muestra el aspecto que tendrán las distintas localizaciones de Hogwarts Legacy en función de la época del año en la que se encuentre la historia. El libro muestra un aspecto navideño de Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade, que parecen estar minuciosamente detallados.

Por último, se muestran algunos de los personajes que aparecerán en el juego. Aunque esta filtración no lo desvela todo, contiene suficiente información para mantener a la gente expectante ante Hogwarts Legacy, que saldrá a la venta el 10 de febrero de 2023 en PS5 y Xbox Collection.

¿Cuánto dura Hogwarts Legacy?De acuerdo a la misma fuente que la filtración del libro de arte en Twitter y en Reddit, también conocemos cuánto tiempo estaremos jugando a Hogwarts Legacy (al menos cuanto durará aproximadamente la primera partida). La historia de Hogwarts Legacy podrá ser completada en unas 35 horas aproximadamente, mientras que aquellos completistas que quieran completar el juego, con todos sus coleccionables y secretos, doblarán la duración hasta llegar a las 70 e incluso 75 horas. Una cantidad más que razonable.

No sabemos bajo qué criterio han comprobado eso, pero si sois tan fans del universo mágico como lo somos nosotros, es posible que pasemos muchas más horas solo por fijarnos en cada detalle con el que está construido cada objeto, lugar, criatura y personaje de Hogwarts Legacy.

Glimpse mas…