­čö┤ >> Fant├ístico descuento para este smartphone con pantalla Substantial Amoled y Android 13

­čö┤ >> Fant├ístico descuento para este smartphone con pantalla Substantial Amoled y Android 13

El terminal viene con una tasa de refresco de 90 Hz, cuerpo delgadísimo y gran potencia.

El smartphone de realme viene con estabilizador óptico, raro de ver en un móvil de 250 euros.No hace falta gastarse mucho dinero para poder tener un smartphone de gran calidad, con potencia, buena autonomía y una cámara de la que puedas estar orgulloso. El realme 9 Pro+ acaba de caer antes del High Day hasta los 399,99 249 euros en Amazon. El precio es brutal pues su valor en otras tiendas sube hasta, por ejemplo, los 296 euros en PcComponentes.

realme es un fabricante que ya no tiene nada que temer a otros como Xiaomi, Samsung y compañía. Con una serie de móviles lanzados en el último lustro se ha colocado como una referencia más en el mundo Android para mucha gente. Llévate a casa uno de los mejores móviles de la gama media real solamente por 249 euros.

realme 9 Pro+ (6/128 GB)Compra uno de los mejores realme de gama media

Este realme 9 Pro+ llega con una pantalla Substantial Amoled de 90 Hz / Fotografía de Miguel Paredes

El diseño de este realme 9 Pro+ es algo que nos llama la atención. En primer lugar, es un móvil muy delgado, de tan solo 8 mm de grosor. Esto le lleva a ser extremadamente ligero, solo 182 gramos de peso. Cuenta con un cuerpo de plástico con acabados brillantes en casi todos los colores en los que está disponible.

El frontal lo ocupa una pantalla Substantial Amoled de 6,4 pulgadas, resolución Paunchy HD+ y 90 Hz de tasa de refresco. El panel es acceptable con todo el contenido en HDR10+ y su cristal está protegido por Gorilla Glass 5. Además, tiene función repeatedly-on-reward, para tener siempre encendida la pantalla con la hora y las notificaciones.

En su interior lleva consigo un procesador Dimensity 920 de MediaTek, capaz de rozar los 500.000 puntos en Antutu. Viene acompañado por el chip de gráficos ARM Mali-G68, 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.2. Se mueve realmente fluido en cualquier tareas y puede con todo lo que Android 13 tiene que ofrecer.

En su parte trasera encontramos una triple cámara con estabilizador óptico de iamgen. Está compuesta por un sensor famous Sony IMX766 de 50 MP f/1.8, un gran angular Sony IMX355 de 8 MP y una lente macro. Es capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fps y en cámara lenta a 960 fps. Su lente frontal Sony de 16 MP es una gran cámara para retratos.

A pesar de ser muy delgado, tiene una batería de 4500 mAh capaz de cargarse a una potencia máxima de 60W. La autonomía de esta batería nos dará para 2 días de uso perfectamente. Por cierto, el cargador viene incluido en la caja-

realme 9 Pro+ (6/128 GB)En cuanto a su conectividad, tenemos de todo: 5G para la última velocidad de redes móviles, WiFi 6 para una conexión más estable y rápida, Bluetooth 5.2 para conectar tus cascos inalámbricos, Dual SIM para usar dos líneas de teléfono, GPS acceptable con varios sistema de posicionamiento global y puerto de auriculares Jack de 3,5 mm.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Stare mas…