馃敶 >> Fan imagina c贸mo se ver铆a Chainsaw Man si saliera en otras collection de anime

馃敶 >> Fan imagina c贸mo se ver铆a Chainsaw Man si saliera en otras collection de anime

Editorial: Televisión / Fb / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Uno de los anime que más han llamado la atención en los tiempos recientes es sin duda Chainsaw Man, el cuál se estrenó hace un par de semanas y ha caído muy bien en la comunidad. Ha sido tanto su éxito que muchos fans se han imaginado a su protagonista Denji en otros universos de la animación, por lo que un artista nos da el ejemplo de cómo se vería.

Chainsaw Man está disponible en Crunchyroll
Como seguramente recordarás, Chainsaw Man se estrenó el pasado 11 de octubre y actualmente sus fans se están preparando para recibir el cuarto episodio de la serie, el cual se estrenará el próximo martes 1 de noviembre.

Sin embargo, si la espera es demasiada para ti, te ayudamos a resistir la espera por el nuevo capítulo con el trabajo de un gran artista, el cual quiso mostrar a la comunidad cómo se vería el protagonista de Chainsaw Man con el estilo de otras collection anime populares.

Aquí lo puedes ver:

¿Cuál es tu favorito del Animeverse?
Como pudiste observar, el responsable de este impresionante trabajo es el usuario de Twitter A2TwillDraw, quien se volvió tendencia recientemente gracias a esta ilustración que muestra a Denji como si fuera un personaje de collection como Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, Attack on Titan, Country Warriors, One Portion, Mob Psycho 100 y My Hero Academia.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados en lo que falta de 2022

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el talentoso usuario comparte una imagen de este tipo, ya que anteriormente realizó proyectos similares con personajes como Eren Jaeger, Jinx, Yuuji Itadori y Satoru Gojou.

¿De qué trata Chainsaw Man?
Si no has visto Chainsaw Man, será mejor que le des una oportunidad para que conozcas a Denji, un chico sin un centavo que busca saldar la deuda de su padre con la mafia japonesa.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP – CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Es debido a esto que comienza a trabajar con ellos como un Devil Hunter junto a su perro demoníaco para cumplir su misión. Sin embargo, la traición de alguien en quien confiaba hace que su vida de un tremendo giro y se convierta en el sangriento Chainsaw Man.

¿Qué te pareció la versión de Denji al estilo de distintas collection anime? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Count on mas…