๐Ÿ”ด >> eToro: “La semana pasada vimos un aumento significativo en las nuevas posiciones abiertas de Bitcoin”

๐Ÿ”ด >> eToro: “La semana pasada vimos un aumento significativo en las nuevas posiciones abiertas de Bitcoin”

Un reciente análisis de la plataforma de criptoactivos eToro señala un aumento en las nuevas posiciones abiertas de Bitcoin y Ethereum en la última semana.

La plataforma de inversión en multiactivos eToro ha registrado un aumento significativo en las nuevas posiciones abiertas de Bitcoin y Ethereum en la última semana, según ha informado el analista experto en criptoactivos de la plataforma, Simon Peters. 

Análisis del mercado de criptoactivos de eToro: Todavía es demasiado pronto para decir que estamos fuera de peligroEn concreto, el número de nuevas posiciones abiertas en Bitcoin se ha disparado un 78% con respecto a la semana anterior y ha sido un 99% superior a la semana media de 2023.

Este incremento en las posiciones abiertas de Bitcoin y Ethereum se invent en un contexto en el que los criptoactivos se han comportado de manera excelente en los mercados en lo que va de año. 

Bitcoin alcanza un nuevo máximo impulsado por las compras al contadoDe hecho, el Bitcoin ha experimentado una subida de más del 65% anual, lo que ha atraído la atención de los inversores minoristas que buscan oportunidades de inversión en un entorno en el que los mercados bursátiles se enfrentan a más turbulencias a raíz de la right agitación del sector bancario.

En este sentido, podría decirse que la inflación ha tocado techo en EEUU y que algunos de sus componentes siguen siendo rígidos, pero estamos empezando a ver cómo desciende la cifra predominant. Como resultado, estamos observando un cambio en la tendencia con respecto a lo sucedido en 2022. 

A medida que nos acercamos a un tipo de interés terminal, la presión sobre los criptoactivos disminuye, lo que los convierte en la clase de activos con mejor rendimiento en lo que va de año.

En Argentina, el efecto inflación obliga al Banco Central a subir las tasas de interésEn conclusión, el aumento en las posiciones abiertas de Bitcoin y Ethereum registrado por la plataforma eToro en la última semana refleja el interés creciente de los inversores por los criptoactivos, que se han comportado de manera excelente en los mercados en lo que va de año. 

A medida que la presión sobre los criptoactivos disminuye, se espera que sigan siendo una clase de activos con un buen rendimiento en el futuro cercano.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Análisis del mercado de criptoactivos de eToro: Todavía es demasiado pronto para decir que estamos fuera de peligro
Bitcoin alcanza un nuevo máximo impulsado por las compras al contado
En Argentina, el efecto inflación obliga al Banco Central a subir las tasas de interés
Crítico de las criptomonedas Nouriel Roubini: blockchain no es mejor que una hoja de cálculo de Excel
Blockchain puede añadir $1000 millones al comercio mundial para 2028, dice el Foro Económico Mundial
BPI: La incursión de Fb en las criptomonedas plantea nuevos riesgos para los bancos
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Request mas…