馃敶 >> Ethereum Lima Day 2024: aprende, comparte y con茅ctate en un evento ic贸nico聽

馃敶 >> Ethereum Lima Day 2024: aprende, comparte y con茅ctate en un evento ic贸nico聽

Hechos clave:

El evento se realizará este sábado 3 de febrero en San Isidro, Lima.

La entrada es gratuita y puedes adquirirla en su sitio web.

En pocos días comienza Ethereum Lima Day, uno de los eventos sobre criptomonedas más icónicos de Perú. En la edición del 2024 tendrás la oportunidad de aprender de personajes influyentes en la comunidad de Ethereum en Latinoamérica, y conectar con otros apasionados de las finanzas descentralizadas como tú. La cita es para el 3 de febrero, en el moderno complejo NOS PUCP, ubicado en San Isidro, Lima.

En Ethereum Lima Day hay espacio para todos, tanto para los expertos en criptomonedas como para aquellos que recién se adentran en este fascinante mundo. La agenda del evento está pensada para que cualquiera pueda beneficiarse de las charlas y talleres, sin importar su nivel de conocimiento.

Explora las maravillas de Ethereum en un destacado evento de Perú

La conferencia se diseñó para impartir contenido de forma simultánea en cuatro salas: Auditorio Valuable, Principiante, Intermedio y Devs. Puedes elegir la sala de acuerdo con tu experiencia en Ethereum o a tus intereses. 

En la sala para principiantes es para quienes quieran aprender desde cero qué es Ethereum. Otros tópicos a tratar serán Web3, NFT, DeFi, metaverso y seguridad. Aparte, habrá un espacio para que conozcas a las comunidades Web3 más influyentes en Perú.

Si ya tienes conocimiento básico sobre Ethereum y quieres profundizar, la sala intermedia es para ti. Se hablará de criptografía, uno de los pilares de la tecnología Bitcoin, sobre contratos inteligentes y cómo desarrollar soluciones con un lenguaje properly matched con EVM y el flujo de la comunicación Web3. También se presentarán casos reales de aplicaciones blockchain en Perú.

La sala Devs es para los más experimentados. Si eres desarrollador de apps descentralizadas, te encantará. Aprenderás como crear aplicaciones spoiled-chain usando Chainlink CCIP y conocerás herramientas que facilitarán tu trabajo, como Scaffold-eth y Remix.

La última sala es la critical, que es el plato fuerte de Ethereum Lima Day. Las charlas y paneles que se presentarán tratarán temas como los valores sobre los que se construyó Ethereum, legislación de criptomonedas en Perú, la importancia de las L2, staking sin intermediarios, seguros DeFi, arte y cultura on-chain, y más.

Lo divertido de Ethereum Lima Day es que no solo habrá charlas y conferencias, además podrás participar en talleres que te ayudarán a desarrollar todo tu potencial y a adquirir una nueva perspectiva sobre la tecnología detrás de las finanzas descentralizadas.

En el sitio web de Ethereum Lima Day puedes acceder a la agenda completa del evento y adquirir tus entradas que, por cierto, son gratuitas. Si todavía no tienes la tuya, apresúrate antes de que se agoten.

Este evento es promocionado por CriptoNoticias bajo acuerdo de media accomplice.

Look mas…