馃敶 >> $ETH Bulls debe romper este nivel de precios para terminar la correcci贸n

馃敶 >> $ETH Bulls debe romper este nivel de precios para terminar la correcci贸n

Con una ganancia intradiaria del 1,67 %, el precio de Ethereum muestra la formación de un patrón de velas alcistas que llama a la estrella de la mañana en el gráfico de marco de tiempo diario. Esta vela de reversión en el rango de soporte de $ 1,789, lo que indica que los compradores continúan defendiendo este nivel y pueden extender la tendencia lateral real. Sin embargo, una línea de tendencia descendente a punto de alcanzar el precio ETH traerá más órdenes de venta al mercado y reforzará la continuación de la fase de retroceso anterior.

Lea también: ¿Precio de Ethereum a $ 1400? Patrón de cuña establece el precio de ETH para una corrección importante

Gráfico de precios diarios de Ethereum
Una posible reversión de la resistencia de $1870 intensificará la presión de venta sobre el precio de ETH
La tendencia bajista continua continuará hasta que el patrón de cuña esté intacto.
El volumen de negociación intradía en Ether es de 5.800 millones de dólares, lo que indica una pérdida del 9,5 %.
Fuente- Tradingview

Una reversión alcista del soporte de $ 1,789 envió el precio de Ethereum más alto para desafiar la barrera de $ 1,870 nuevamente. El rebote potencial podría registrar una pequeña ganancia del 2% y mostrar otro intento de ruptura en este período de consolidación de dos semanas.

Sin embargo, $1,870 está acompañado por una resistencia dinámica del patrón de cuña descendente. Este patrón bajista rige la fase de corrección real en las segundas criptomonedas más grandes, restringiendo su crecimiento en las últimas cinco semanas.

Por lo tanto, una nueva prueba de la resistencia antes mencionada traerá más presión de venta y probablemente hará que el precio de ETH baje. De cualquier manera, una ruptura por debajo del soporte de $1789 con un cierre de vela diario hará que el precio regrese al soporte de $1715.

¿Se mantendrá la pérdida de precio de Ethereum de $ 1700?
Una posible reversión de la resistencia de $1870 indicará la continuación de la tendencia a la baja en curso en el precio de ETH. La caída resultante hará que esta altcoin alcance un nuevo mínimo en la marca de los $ 1700. Sin embargo, este soporte alineado con la pendiente de la EMA de 200 días no dará una ruptura fácil.

Supertendencia: La película roja proyectada en el gráfico diario sugiere que la tendencia overall del mercado sigue siendo bajista.
Indicador de vórtice: Primer cruce alcista entre VI+(azul) y VI-(naranja) después de dos semanas, lo que indica que es más probably que el precio de ETH suba y alcance la barrera de los $1870.
Historia fresh publicada en CoinGape

Look for mas…