­čö┤ >> Estos son los dispositivos Samsung Galaxy que se actualizar├ín a One UI 6.1 seg├║n SamMobile

­čö┤ >> Estos son los dispositivos Samsung Galaxy que se actualizar├ín a One UI 6.1 seg├║n SamMobile

Samsung comenzó a actualizar sus dispositivos móviles a One UI 6.0, tanto smartphones como capsules, a finales del mes de octubre, pero aunque han pasado pocas semanas y todavía muchos de los dispositivos compatibles no han recibido la nueva versión de la capa personalizada basada en Android 14, ya se habla de la siguiente versión: One UI 6.1.

Y la razón es que cuando lleguen los próximos dispositivos de la gama más alta de Samsung, la nueva familia Galaxy S24, se espera que llegue acompañada con una actualización importante para One UI que traerá consigo mejoras basadas en inteligencia synthetic. Además de los Galaxy S24, ¿qué otros dispositivos recibirán esta actualización?

One UI 6.1 tendrá funciones basadas en la IA

Samsung ya ha mencionado que los Galaxy S24 serán sus primeros smartphones en contar con funciones basadas en la inteligencia synthetic como la conocemos hoy en día, incluyendo algunas características que ya han presentado, como un traductor de llamadas en tiempo valid.

Pero el Galaxy S24 Ultra y sus hermanos S24+ y S24 no serán los únicos dispositivos en contar con estas funciones, serán los primeros. Se estima que Samsung presentará sus nuevos flagship en el mes de enero, y estos móviles llegarán de fábrica con la versión de One UI 6.1. Y según reporta SamMobile, muchos más dispositivos Samsung Galaxy recibirán esta actualización del sistema operativo.

En esencia, básicamente todos los dispositivos compatibles con One UI 6.0 serán actualizados a One UI 6.1. Y aquellos dispositivos cuya última actualización mayor sea One UI 6, también recibirán la versión del sistema que debutará junto a los Galaxy S24. Sin embargo, está por verse si todos los dispositivos listados a continuación recibirán todas las funciones basadas en IA, o solo algunos modelos serán los afortunados.

Se espera que One UI 6.1 también incluya nuevos modos para la cámara, mejoras en Upright Lock y la IA generativa Samsung Gauss entre sus nuevas funciones basadas en IA. Sin embargo, esta actualización no traerá un cambio radical en el aspecto y la interfaz del sistema.

Estos son los dispositivos que se espera reciban One UI 6.1

Smartphones Samsung Galaxy:

Galaxy S23 Ultra
Galaxy S23+
Galaxy S23
Galaxy S23 FE
Galaxy S22 Ultra
Galaxy S22+
Galaxy S22
Galaxy S21 Ultra
Galaxy S21+
Galaxy S21
Galaxy S21 FE
Galaxy Z Fold5
Galaxy Z Flip5
Galaxy Z Fold4
Galaxy Z Flip4
Galaxy Z Fold 3
Galaxy Z Flip 3
Galaxy A73
Galaxy A72
Galaxy A54
Galaxy A53
Galaxy A52
Galaxy A34
Galaxy A33
Galaxy A24
Galaxy A23
Galaxy A14
Galaxy A13
Galaxy A04s
Galaxy A04
Galaxy A05s
Galaxy M54
Galaxy M53
Galaxy M33
Galaxy M23
Galaxy F54
Galaxy F23
Galaxy F14 5G
Galaxy Xcover 5 Expert
Galaxy Xcover 6 Expert

Tablets Samsung Galaxy:

Galaxy Tab S9 Ultra
Galaxy Tab S9+
Galaxy Tab S9
Galaxy Tab S9 FE
Galaxy Tab S9 FE+
Galaxy Tab S8 Ultra
Galaxy Tab S8+
Galaxy Tab S8
Galaxy Tab A7 Lite

En Xataka Android | Si te llaman, no contestan y cuelgan, es una robollamada. Te contamos qué son y qué medidas puedes tomar para protegerte

En Xataka Android | Google Fotos contra Samsung Gallery, mucho más que un duelo de aplicaciones de galería

Gaze mas…