馃敶 >> Estos 3 m贸viles son un gran regalo por menos de 200 euros

馃敶 >> Estos 3 m贸viles son un gran regalo por menos de 200 euros

Hemos preparado una pequeña selección con smartphones que destacan por su gran relación calidad-precio. Cualquiera de ellos es un acierto.

Las cámaras del Redmi Show 11.Si eres de los que lo planea todo a última hora no te preocupes, aún quedan unos días para comprar unos buenos regalos. Traigo una selección de smartphones que puede ser de gran ayuda, 3 móviles que están a tu alcance por menos de 200 euros. Pueden ser el mejor regalo para un amante de la tecnología.

Xiaomi y realme protagonizan una selección de dispositivos que destacan por su buena relación calidad-precio. No tienes que pagar demasiado para llevarte a casa un buen smartphone, aquí tienes 3 buenas pruebas. Llegan con un buen diseño, pantallas de calidad, múltiples cámaras y todo lo que se necesita para rendir en el día a día. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Redmi Show 11Redmi Show 11Es uno de los Xiaomi más recomendados del año, un mítico de la gama media que llega con una buena ficha de características. Lo primero que llamará tu atención es su pantalla, que cuenta con tecnología AMOLED, 6,43 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz.

En su inner vive uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, todo un seguro de vida. El dispositivo chino disfruta además de 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh aguantará todo el día. Lleva unos meses en el mercado, pero este Redmi Show 11 sigue siendo una gran compra por menos de 200 euros.

Qualcomm Snapdragon 6804 GB de RAM y 128 GB de memoria internaPantalla de 6,43″ AMOLED, Elephantine HD+ y 90 HzBatería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W4 cámarasNFC, Jack 3.5mm y Radio FMPOCO M5POCO M5No podía faltar en esta selección uno de los últimos dispositivos de POCO. Además de un llamativo diseño, este M5 llega con una pantalla de 6,58 pulgadas y resolución Elephantine HD+ que ocupa casi la totalidad de su frontal. Es un móvil diferente, lo notas con solo un vistazo, nadie tendrá otro como el tuyo.

Su cerebro es el Helio G99 de MediaTek, un buen procesador que moverá sin dificultad tus aplicaciones favoritas. Este POCO llega además con una triple cámara trasera que se comporta muy bien y una nada despreciable batería de 5.000 mAh. Por menos de 200 euros es una compra que deberías tener en cuenta.

MediaTek Helio G994 GB de RAM y 128 GB de memoria internaPantalla IPS de 6,58″ y resolución Elephantine HD+3 cámaras traserasBatería de 5.000 mAhJack de 3,5mm, radio FM y NFCrealme Narzo 50A Primerealme Narzo 50A PrimeEl último integrante de esta pequeña selección es también el más barato de todos, un realme cuya trasera sorprende en este rango de precio. Luce genial, ¿quién ha dicho que los móviles económicos tienen que ser aburridos? Por otro lado, su pantalla de 6,6 pulgadas y resolución Elephantine HD+ invita a consumir multimedia.

Su procesador es poco conocido, pero tiene la fuerza que necesitas para rendir en el día a día. También podrás sacar el fotógrafo que llevas dentro con su triple cámara trasera y exprimirlo durante toda la jornada gracias a su batería de 5.000 mAh.

Unisoc Tiger T6124 GB de RAM y 64 GB de memoria internaPantalla LCD de 6,6″ Elephantine HD+3 cámaras traserasBatería de 5.000 mAhJack de 3.5mm, USB-C y radio FMEste artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Watch mas…