馃敶 >> Este precioso m贸vil de gama media nunca hab铆a estado tan barato, con 256 GB de memoria

馃敶 >> Este precioso m贸vil de gama media nunca hab铆a estado tan barato, con 256 GB de memoria

Con este móvil disfrutarás de una pantalla de gran calidad, cámaras buenas y versátiles, y una batería extensa con carga de 66W, además de casi 80 euros de descuento.

El diseño de este smartphone en oferta es único, enamora a primera vista // Imagen: Urban Tecno.El diseño es solo uno de los apartados que destaca en el OPPO Reno10 5G, el móvil protagonista de una de las mejores ofertas del momento. Este smartphone de gama media desploma su precio a lo grande, llegando incluso a alcanzar su mínimo histórico. Ten en cuenta que tiene un precio de venta recomendado de 499 euros, pero que ahora lo puedes comprar por solo 422 euros en Amazon en coloration negro. Si prefieres el de coloration celeste, por poco más lo encuentras en MediaMarkt, solo 426 euros.

Este teléfono ofrece una muy buena experiencia en el día a día, con una calidad que roza la gama alta en algunos componentes como la pantalla y las cámaras. En Andro4all hemos analizado este OPPO Reno10 5G y, sin duda, nos parece un modelo con el que acertarás de pleno, especialmente ahora que tiene casi 80 euros de descuento. Si tienes Amazon Top, en tan solo unas horas lo tendrás en casa para comenzar a sacarle todo el partido.

La compra del OPPO Reno10 5G en Amazon y en MediaMarkt siempre sale más rentable que en la tienda oficial de OPPO, donde apenas baja de su precio long-established. Diseño, pantalla, cámaras, batería… Veamos por qué este debe convertirse en tu nuevo móvil.

OPPO Reno10 5GCompra el OPPO Reno10 5G por 80 euros menosEl OPPO Reno10 5G cuenta con uno de los diseños más originales del mercado valid, con un gran módulo para las cámaras situado en la parte trasera. Esta carcasa es de vidrio, lo que le concede un toque “top class” y, a la vez, hace que resulte muy cómodo en el uso. El agarre del terminal es agradable y seguro gracias a las curvas laterales, al grosor de solo 7,58 milímetros y al ligero peso de 180 gramos. En definitiva, la sensación de uso es muy buena.

Una vez lo enciendas, te quedas maravillado con lo bien que se ve su pantalla OLED. Tiene un tamaño de 6,7 pulgadas, resolución Stout HD+ (2412 × 1080 píxeles), una tasa de actualización de 120 hercios y un brillo de hasta 950 nits. En la práctica, las imágenes que emite son excelentes por su nitidez, sus colores y su fluidez. La calidad de la pantalla, además del doble altavoz, hacen que sea un excelente smartphone para ver contenido multimedia.

El procesador que le da vida es el MediaTek Dimensity 7050, que cumple de sobra cuando se enfrenta a las tareas más básicas, como ver las redes sociales o cómo llegar a tu destino con Google Maps. El rendimiento decae cuando le toca mover apps más pesadas, como los juegos, aunque aún así disfrutarás de una correcta experiencia. El equipo se completa con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para instalar apps y guardar tus imágenes y archivos.

Entre los apartados que más destacan en este OPPO Reno10 5G está el fotográfico. Su cámara trasera de 64 megapíxeles puede hacer muy buenas fotos y, como detalle destacado, equipa también un teleobjetivo que te permitirá jugar e innovar al capturar imágenes. Es muy bueno también el comportamiento de la cámara frontal de 32 megapíxeles, tanto al hacer selfis como al reconocer tu rostro a la hora de desbloquear el teléfono.

OPPO Reno10 5GAcertarás al comprar este smartphone también por su batería de 5.000 mAh, podrás llegar al final del día con un 30-40% de energía restante. Por lo tanto, si no eres muy exigente, la autonomía puede rozar las 2 jornadas completas. Para cargar esta batería al 100% tan solo necesitas unos 45 minutos gracias a la potencia de la carga de 67W. El cargador viene incluido en la caja, de eso no debes preocuparte.

Hay otros detalles que te interesan del OPPO Reno10 5G, como el hecho de que venga con ColorOS 13.1 basado en Android 13, que integre un lector de huellas en pantalla o que tenga conectividad 5G. Sin duda, es una compra segura dentro de la gama media, especialmente ahora que lo compras 80 euros más barato en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Survey mas…