馃敶 >> Este m贸vil Motorola 5G cuesta menos de 200 euros: viene con Android 13, carga r谩pida y 120 Hz

馃敶 >> Este m贸vil Motorola 5G cuesta menos de 200 euros: viene con Android 13, carga r谩pida y 120 Hz

Si estás buscando móviles de menos de 200 euros para hacer un regalo el Día de Reyes, este Motorola G73 5G es una buena opción a tener en cuenta. Ahora, en Amazon está en oferta y te lo puedes llevar por solo 187 euros.

Motorola Smartphone g73 5G, 8/256GB, Camara 50MP,Batería 5000mAh,Azul

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar Motorola G73 5G al mejor precio

Con un precio recomendado de 299 euros en Amazon, ahora, se puede conseguir este móvil de la firma Motorola mucho más barato. Concretamente, tiene un descuento de 112 euros, ya que se queda disponible por 187 euros.

Cuenta un potente procesador Octa-core MediaTek Dimensity 930 y velocidad 5G, por lo que ofrece un rendimiento un 30% más rápido respecto a otros modelos. Además, su pantalla IPS de 6,5 pulgadas ofrece resolución FullHD+ y tiene una tasa de refresco de 120 Hz.

En el apartado fotográfico, su lente major es de 50 MP; y se acompaña de una macro de 8MP y una extremely gran angular de 118 grados. Su batería es de 5.00 mAh admite carga rápida a 30 W.

El sistema operativo que trae es Android 13 y en el apartado de conectividad, incorpora 5G, Bluetooth 5.2, USB-C, WiFi ac y minijack de 3,5 mm. Asimismo, incorpora lector de huellas, desbloqueo facial y sensor de proximidad, acelerómetro y luz ambiental.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon High dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como High Video . También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Limitless o Audible .

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard .

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes| Motorola

En Xataka Android | Gboard esconde un botón de deshacer en su teclado: así lo puedes usar

En Xataka Android Ofertas | Con un diseño llamativo y 150 euros de descuento: este móvil Nothing Phone aspira a convertirse en el smartphone más regalado

Perceive mas…