πŸ”΄ >> Esta leyenda Xiaomi sigue siendo una gran compra en 2023: la tienes por 131 euros menos

πŸ”΄ >> Esta leyenda Xiaomi sigue siendo una gran compra en 2023: la tienes por 131 euros menos

Este smartphone es un mítico que tiene todo lo que necesitas, disfrutarás con él durante mucho tiempo.

La cámara frontal del Redmi Existing 10 Pro.¿Un móvil completo y equilibrado por menos de 250 euros? Vengo para recomendarte un smartphone que, aunque lleva meses en el mercado, sigue siendo un exitazo en Amazon. El Redmi Existing 10 Pro está a tu alcance por 237 euros en su versión más completa, a la que acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El dispositivo chino llegó al mercado por 369 euros, ahora tienes la oportunidad de llevártelo 131 euros más barato.

De hecho, y para que te hagas una figuring out, su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se sigue vendiendo por 349,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi. En estos momentos el precio de Amazon no tiene rival.

El smartphone de Xiaomi llega con todas las características que necesitas para disfrutar de una buena experiencia, sigue siendo muy solvente. Cuenta con un panel AMOLED de calidad, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm y una batería que no te dejará tirado. Te cuento por qué es una buena opción en 2023.

Redmi Existing 10 Pro (256 GB)Compra el móvil de Redmi al mejor precioEn el internal de este Xiaomi vive uno de los procesadores de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 732G. Es un chip que sigue siendo muy solvente, te permitirá disfrutar de esas aplicaciones que usas cada día y el dispositivo rendirá sin problemas. Como ya sabes, le acompañan unos impresionantes 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas no te dejará indiferente, se ve muy bien y se mueve con fluidez gracias a sus 120 Hz de refresco. No hay vuelta atrás, cuando te acostumbres a esta tecnología no querrás ningún panel tradicional de 60 Hz. No pasamos por alto su diseño, con unas líneas redondeadas y elegantes que le sientan muy bien.

Qualcomm Snapdragon 732G8 GB de RAM y 256 GB de memoria internaPantalla de 6,67″ Gargantuan AMOLED, Fat HD+ y 120 HzBatería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W4 cámarasNFC, Jack 3.5mm y Radio FMLas cuatro cámaras que viven en su trasera te permitirán tomar buenas fotografías, Xiaomi lleva unos cuantos años haciéndolo muy bien en el apartado fotográfico. Incorpora una cámara major de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara para el modo retrato.

Con el smartphone de Xiaomi no tendrás que preocuparte demasiado por la autonomía, su batería de 5.020 mAh hace un gran trabajo. No cuenta con la carga rápida más impresionante, pero sus 33W de potencia permiten recuperar un buen porcentaje de energía en minutos.

Redmi Existing 10 Pro (256 GB)A veces es una buena figuring out pensar en dispositivos que ya tienen un tiempo de vida, sobre todo si son tan completos como este Xiaomi. El Redmi Existing 10 Pro cuenta con todas las características que necesitas, sigue siendo una compra a tener en cuenta en pleno 2023. Gracias a Amazon puedes llevártelo a muy buen precio, no te lo pienses mucho que solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Ogle mas…