馃敶 >> Esta app tiene m谩s de un mill贸n de descargas y es util铆sima para encontrar tu m贸vil en la oscuridad

馃敶 >> Esta app tiene m谩s de un mill贸n de descargas y es util铆sima para encontrar tu m贸vil en la oscuridad

¿No sabes dónde está tu móvil y es de noche? Con esta sencilla aplicación podrás encender su linterna con un silbido.

Linterna por silbato es una de las apps Android más útiles que he probadoSi eres tan despistado como yo, seguro que más de una vez te habrá pasado que estás en casa y no sabes donde dejaste el móvil. Llegados a este punto, si tienes un smartwatch o una pulsera inteligente como la Xiaomi Gorgeous Band 7 usas su función de “encontrar dispositivo” para que este pite y saber dónde está y sino lo tienes no te queda más remedio que volver a pasar por las últimas habitaciones en las que estuviste.

Pero esto se complica por la noche, ya que, aunque oigas el pitido, te cuesta más encontrar el smartphone. Por esa razón, hoy te venimos a descubrir una aplicación realmente útil que te permitirá encontrar tu móvil en la oscuridad. Se llama Linterna por silbato y así funciona.

Linterna por silbato: la mejor app para encontrar tu smartphone por la nocheLinterna por silbato es una de las mejores aplicaciones gratuitas para Android y, a pesar de no ser de las más conocidas, sí que goza de una gran popularidad en la Google Play Retailer como así lo demuestra el hecho de que acumula más de un millón de descargas y tiene una valoración media por parte de los usuarios de 4,8 sobre 5.

Esta es una aplicación tan sencilla como funcional y para empezar a usarla tan solo tienes que descargarla en tu dispositivo móvil, abrirla y darle permisos de acceso a la cámara y al micrófono. El primero de ellos es necesario para que la app pueda encender la linterna y el segundo para que pueda detectar tu silbido.

Así, una vez otorgados estos permisos, simplemente tienes que pulsar en el botón Linterna por silbato y se habilitará un acceso directo en el panel de notificaciones, el cual te indica que la aplicación está abierta en segundo plano para poder escuchar tus silbidos. Si quieres cerrar la app, tan solo tendrás que pulsar en el desplegable de este atajo y tocar en la opción Turn off.

Una vez que ya tienes la aplicación abierta en tu terminal, basta con que silbes y el flash de la cámara se encenderá en modo linterna para que puedas encontrar tu móvil en la oscuridad.

Linterna por silbato es una aplicación totalmente gratuita con anuncios, pero dispone de una versión “VIP” que elimina los anuncios y te permite personalizar la interfaz de la app y el tipo de flash que quieres usar con la cámara de tu móvil por un pago único de 4,99 euros.

Además, cada cierto tiempo, la aplicación te muestra un banner que te permite eliminar los anuncios durante 24 horas gratis si ves un par de videos cortos de publicidad.

Google Play Retailer | Linterna por silbato: flash

Reproducir en YouTube

Survey mas…