πŸ”΄ >> En el panorama cripto se espera retorno masivo de ganancias

πŸ”΄ >> En el panorama cripto se espera retorno masivo de ganancias

A pesar de la incertidumbre que se vive en el mercado de las criptomonedas, los inversionistas están dispuestos a retomar sus actividades en este medio independientemente de la inestabilidad del bitcoin en particular. Para mayor información ingresa a pagina.

Los analistas luego de la negoción del bitcoin simultáneo al comienzo de Wall Street a finales de enero, donde se vio angustia ante la tendencia que continuara el mercado de esta criptomonedas en los próximos meses.

No solo estas circunstancias fueron tomadas en cuestión, sino que también situaciones como inconvenientes técnicos presentes en la bolsa de N.Y, los cuales alteran la estabilidad financiera de EEUU y por consiguiente afectan el  mercado cripto.

De acuerdo con lo anterior el Bitcoin no logro definir su rumbo, luego de emplear una jerarquía de costo muy reducida a inicios de este 2023, lo cual pone en jaque su transcendencia en el mercado, provocando desconfianza e inseguridad en los usuarios.

Los analistas señalan que bitcoin no logro exceder su posición en dólares, por lo tanto continuar con la estrategia LH, no garantiza una elevada revalorización, solo se podrían obtener varias situaciones para invertir con seguridad.

La aplicación de métodos estadísticos en la revalorización del bitcoin
Por medio de la plataforma Twitter, se aplicó una encuesta la cual mostro en sus resultados que más de un 50% de la población afecta a esta criptomoneda está segura y confía en su crecimiento y desarrollo, aspirando un costo por más de los 25 mil dólares , mientras que el porcentaje restante de participantes consideran inestable este mercado.

Se considera que lograr un valor estable dentro de los límites que garanticen una estabilidad en el mercado, resulta muy arduo,  debido a la carencia de un modelo por el cual se pueda apoyar esta criptomoneda y así lograr los objetivos establecidos.

Aunque la tendencia alcista se mantiene, lo cual es palpable, luego de observar,  los intervalos al momento de inicio diariamente por semanas, mostrando variaciones que oscilan entre 22 y 23 mil dólares, sin presentar ningún otro aumento en el valor durante ya varios días, pero se cree que el punto de alcance sea los 25 mil y más.

La nueva tendencia del valor en bitcoin 
Tanto organizaciones, empresas, industrias y usuarios particulares de las monedas digitales se han mostrado satisfechos y receptivos ante este nuevo despegue en el valor del bitcoin.

Una de las tendencias que está respaldando esta situación que se vive en el mercado cripto, donde el bitcoin al lograr el monto loyal, provoco que BTC/USD hayan alcanzado una inclinación muy importante en torno al crecimiento del precio, esto no se veía desde el año 2020 en sus inicios.

Desde el año 2018, el mercado cripto venía mostrando caídas en su valor, panorama que empeoro con la aparición del Covid y la pandemia a la cual nos condujo esta horrifying situación, provocando aun vas la desvalorización y caída del mercado.

Pero actualmente la el incremento del valor en el bitcoin, ha sido causa de un gran provecho por parte de los usuarios que se interesan en este criptoactivo no como inversión para comerciar sino invertir para acumular y mantener cierta cantidad de monedas en forma estática, es decir sin realizar ningún tipo de operación con ellas solo estar un determinado plazo allí en ahorro, a las personas que hacen esta actividad se les conoce como holders.

Estabilidad psicológica en los usuarios al hacer buying and selling 
El inesperado despegue del bitcoin en la economía, le ha proporcionado seguridad y estabilidad emocional a los inversionistas, quienes habían atravesado momentos de incertidumbre y desesperación durante la trayectoria de pérdidas y caída.

El aspecto emocional y psicológico en este tipo de mercado juega un papel muy importe, y es en atrocious a las emociones que los merchants realizan buenas o malas inversiones, las cuales se basan en la toma de decisiones de acuerdo a las tendencias y situaciones en curso.

A finales del paso año las tensiones en los ánimos de los usuarios continuaron a disminuir, al ver el sorprendente cambio y giro que comenzaron a manifestar las criptomonedas en especial el Bitcoin.

Recientemente a pesar de cargar aun con las secuelas de la caída de la plataforma de intercambio más importante en este entorno como lo fue FTX, los inversores se muestran objetivos ante la estabilidad que ha mantenido el mercado durante este corto tiempo y confían en que despegue aún más.

Conclusión 
El mercado bitcoin de seguir con su tendencia alcista lograra recuperar no solo su estabilidad financiera, sino la confianza y demanda por parte de todos sus usuarios a nivel mundial.

De mantenerse este renacimiento económico el bitcoin podría volver a alcanzar los valores máximos históricos  de los cuales gozo en algún momento tiempo atrás.

Gaze mas…