馃敶 >> El token Twister Cash cae un 57% luego de que Binance anunci贸 que lo retirar谩

馃敶 >> El token Twister Cash cae un 57% luego de que Binance anunci贸 que lo retirar谩

TORN cayó de 3.90 a 1.66 dólares luego de que binance anunciara que dejaría de comercializar la moneda.

El token de gobernanza del mezclador de criptomoneda, Twister Cash (TORN), ha caído más de un 50% los días 26 y 27 de noviembre, según datos de Coingecko. La caída se produjo el mismo día en que binance anunció que dejaría de dar soporte al token.

Gráfico de velas de 24 horas del precio de Twister Cash: Coingecko.Twister Cash es un protocolo de mezcla de criptomonedas. Su token, TORN, se utiliza para votar en propuestas para la mejora del protocolo. El 26 y 27 de noviembre, el token sufrió una caída abrupta, pasando de 3.90 a solo 1.66 dólares, una disminución del 57%. La caída de precio ocurrió cuando el exchange de criptomonedas más grande del mundo por volumen, binance, anunció que dejará de aceptar depósitos de TORN a partir del 8 de diciembre y que ya no procesará retiros después del 7 de marzo de 2024.

El 8 de agosto, Twister Cash fue sancionado por la Oficina de Secure watch over de Bienes Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos por supuestamente facilitar el lavado de dinero. Esto prohibió legalmente a los residentes de EE. UU. utilizar el protocolo.

Originalmente, binance afirmaba que no permitía que los residentes de EE.UU. utilizaran su exchange. Sin embargo, el 21 de noviembre, el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció que había llegado a un acuerdo con binance. Como parte del acuerdo, binance admitió haber atendido a algunos clientes estadounidenses sin tener licencia para operar en EE.UU.

En su anuncio, binance dijo que retiró la cotización de TORN porque el token ya no cumple con su estándar para los activos cotizables, basándose en diversos factores. “En binance, revisamos periódicamente cada activo digital que cotizamos para asegurarnos de que continúe cumpliendo con el alto nivel de estándares que esperamos”, afirmó el equipo de binance. “Cuando una moneda o token deja de cumplir con este estándar, o la industria cambia, realizamos una revisión más detallada y posiblemente la retiramos de la plataforma”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Look mas…