馃敶 >> El tel茅fono barato de Motorola es ahora m谩s econ贸mico con esta oferta que lo deja por debajo de los 100 euros

馃敶 >> El tel茅fono barato de Motorola es ahora m谩s econ贸mico con esta oferta que lo deja por debajo de los 100 euros

La carrera por el liderazgo en el terreno de los smartphones está llena de obstáculos y firmas que en su día estuvieron en la cresta de la ola han tenido que reinventarse para sobrevivir. El Moto E20 de Motorola está a la venta en Amazon por solo 92,Ninety 9 euros.

Motorola E20 2/32GB – Gris Grafito

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar el Motorola Moto E20 al mejor precio

A la venta por un precio de salida de 109 euros, este ya de por sí asequible smartphone, cuenta con una rebaja de más de 10 euros en Amazon que lo deja en 92,Ninety 9 euros. Sin coste por gastos de envío, si compramos este dispositivo durante el día de hoy, mañana lo tenemos en casa.

Entre sus características de imagen destaca una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+ de 1600×720 píxeles que, gracias a la tecnología Max Vision, apura al máximo los biseles y ofrece un ángulo de visión más amplio con el que los de Motorola quieren ofrecer un terminal para el entretenimiento.

En las especificaciones vinculadas a la fluidez es donde vemos cómo este modelo está cómodo entre los low-cost gracias a una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 que puede ampliarse hasta 1 TB. El procesador UNISOC T606 le da velocidades de hasta 1,6 Ghz.

Un terminal básico que quiere ofrecer solvencia

A través de sus cámaras, el Motorola Moto E20 intenta subir el listón de los terminales más asequibles gracias a dos lentes traseras de 13 y 2 MP que según los de Motorola cuentan con una IA que ajusta automáticamente los parámetros de imagen para conseguir unas buenas fotos. A ellas se suma una lente frontal de 5.

Su batería, de 4.000 mAh de capacidad, promete tiempos de hasta 40 horas de uso mixto. Con el sistema operativo Android GO, cuenta con un botón lateral con el que directamente se accede a Google Assistant.

Imagenes: Motorola

En Xataka Android | Más espacio para tu Google Fotos sin que tengas que pagar, así he ampliado mi espacio

En Xataka Android | Cómo reiniciar el sensor de proximidad de tu móvil si tienes problemas con la pantalla en las llamadas

Search mas…