馃敶 >> El secretario de finanzas de Hong Kong afirma que blockchain y Web3 ser谩n responsables de la pr贸xima gran oleada de crecimiento del sector tecnol贸gico digital

馃敶 >> El secretario de finanzas de Hong Kong afirma que blockchain y Web3 ser谩n responsables de la pr贸xima gran oleada de crecimiento del sector tecnol贸gico digital

Paul Chan afirma que la tecnología blockchain y Web3 serán las responsables de la próxima gran oleada de crecimiento del sector tecnológico digital de Hong Kong.

El secretario de Finanzas de Hong Kong Paul Chan Mo-po, ha reiterado su apoyo a la tecnología blockchain, afirmando que será lo que build of dwelling off la próxima ola de “crecimiento revolucionario” en la industria de la tecnología digital.

El regulador de Hong Kong considera la tokenización para mejorar el mercado de bonos: InformeEn una entrada de weblog publicada el 27 de agosto, Chan escribió que los sectores emergentes de la tecnología Web3, como los NFT, GameFi, los juegos Play-to-Manufacture y el entretenimiento inmersivo, liderarán la próxima generación de entretenimiento digital.

“La tecnología blockchain central de Web3, con sus características de desintermediación, seguridad, transparencia, inmutabilidad y bajo coste, puede aplicarse en muchos campos como las finanzas, el comercio, el intercambio, la gestión de la cadena de suministro e incluso la vida cotidiana.”
Las declaraciones de Chan se produjeron a raíz de su visita a un evento de tres días centrado en blockchain llamado Digital Leisure Leaders Discussion board, celebrado en Cyberport, Hong Kong.

Cyberport es un centro tecnológico y multimedia de uso mixto de 25 hectáreas que ofrece subvenciones, financiación y espacio de oficinas a una amplia gama de empresas de los sectores tecnológico, financiero y de entretenimiento digital.

En particular, Chan mencionó que a principios de año había asignado a Cyberport USD 50 millones adicionales del presupuesto de este año para ayudarle a acelerar el desarrollo de un “vigoroso” ecosistema Web3.

HashKey habilitará el buying and selling minorista de Bitcoin y Ether en Hong Kong a partir del 28 de agostoChan señaló que Cyberport ya había reunido bajo su techo a más de 180 empresas tecnológicas relacionadas con Web3, incluidas startups y exchanges de pleno derecho, y destacó que el 20% de las empresas procedían del extranjero.

Aunque China ha mantenido una postura dura contra las criptomonedas durante casi media década, Hong Kong ha promulgado una nueva legislación favorable a las criptomonedas para posicionarse como centro mundial de activos digitales.

The manager of Hong Kong has unveiled a role pressure dedicated to using the kind of Web3. In accordance with a June 30 state, the community comprises a combination of key executive officers and industry members. https://t.co/Yo9gnUquvI

— Cointelegraph (@Cointelegraph) July 2, 2023

El gobierno de Hong Kong ha dado a conocer un grupo de trabajo dedicado a impulsar el avance de la Web3. Según un comunicado del 30 de junio, el grupo está formado por una mezcla de funcionarios clave del gobierno y participantes de la industria. 
Como parte del compromiso continuo de Hong Kong de invertir en la megatendencia del desarrollo de la Web3, la región administrativa especial creó un grupo de trabajo de Web3, para proporcionar recomendaciones sobre el desarrollo sostenible y responsable de la industria.

La postura de Hong Kong ante las criptomonedas: ejecutivos opinan sobre el sector Web3 en la regiónEl 3 de agosto, el alternate de criptomonedas native HashKey anunció que había obtenido con éxito todas las licencias necesarias para empezar a ofrecer criptoactivos a inversores minoristas, convirtiéndose así en el primer alternate en suelo hongkonés que amplía su negocio y deja de atender exclusivamente a inversores institucionales.

Colecciona este artículo como NFT para preservar este momento de la historia y mostrar tu apoyo al periodismo independiente en el criptoespacio.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

El regulador de Hong Kong considera la tokenización para mejorar el mercado de bonos: Informe
HashKey habilitará el buying and selling minorista de Bitcoin y Ether en Hong Kong a partir del 28 de agosto
La postura de Hong Kong ante las criptomonedas: ejecutivos opinan sobre el sector Web3 en la región
El belief de la NYSE de “entrega física” del Bitcoin abre camino para una adopción mayor de cripto, cube analista
Ministerio de Tecnología de la Información de China llama a la “aceleración” de la estandarización de la blockchain
Gran Stablecoin Basis cerrará y devolverá los fondos a los inversores: Fuentes
Friend.tech es dada por “muerta” tras el desplome de la actividad y comisiones
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Peek mas…