馃敶 >> El Samsung Galaxy Watch6 se filtra en im谩genes y confirma el regreso de la funci贸n m谩s esperada

馃敶 >> El Samsung Galaxy Watch6 se filtra en im谩genes y confirma el regreso de la funci贸n m谩s esperada

Aún no está claro si Samsung recuperará el ‘Traditional’ en lugar del ‘Pro’, pero todo parece indicar que el Galaxy Watch6 tendrá una versión con bi

Este sería el Samsung Galaxy Watch6 en su versión ‘clásica’, con su bisel giratorio y todo.Hay movimiento en el mercado de smartwatches, y es que a la presentación de Put on OS 4 en el I/O 2023 le ha seguido la nueva generación de una de las opciones más exitosas del ecosistema Google, el TicWatch Pro 5 de Mobvoi, que estrena el chipset Snapdragon W5+ Gen1 justo cuando escuchamos los primeros rumores fiables alrededor del Samsung Galaxy Watch6 que llegan además acompañados de imágenes.

De hecho, el primer detalle importante ya se había filtrado con anterioridad, y es que efectivamente todo parece indicar que Samsung recuperará en su sexta generación del Galaxy Behold ese bisel giratorio tan característico de sus relojes inteligentes, que se había perdido con los Galaxy Watch5 en ambos sabores.

La duda que nos queda ahora, tal y como indicaban los compañeros de 9to5Google, es saber si Samsung pondrá en liza tres modelos del Galaxy Watch6 este año, el common, el Pro y el Traditional, o si finalmente volverá a la nomenclatura antigua con un modelo más deportivo sin apellidos y esta versión Traditional con un diseño más elegante y el bisel giratorio.

Esa duda habrá que esperar a disiparla, pero por ahora ya podemos enseñaros a este Galaxy Watch6 Traditional tan hipotético como realista, y es que los renders filtrados parecen apuntar a un diseño que mezcla el concepto del Watch5 Pro en titanio con el Galaxy Watch4 Traditional, para ofrecernos un reloj elegante y muy familiar.

En las siguientes imágenes podréis verlo con mayor detalle y en más ángulos:

Un diseño híbrido entre los bordes planos del Galaxy Watch5 Pro y lo que conocíamos del Galaxy Watch4 Traditional, con su bisel en su sitio y espacio para una pantalla más grande de 1,47 pulgadas.

En cuanto a este Watch6 Traditional, las fuentes nos hablan de un diseño un poco más delgado que en ediciones anteriores, pero no tanto como se rumoreó en un principio. El bisel giratorio está en su sitio y funciona como lo conocíamos, mientras que la pantalla sería de 1,47 pulgadas en el modelo más grande, que suponemos tendrá una caja de 46 milímetros como mínimo.

Por lo que vemos en las imágenes, del modelo Watch5 Pro parece heredar los bordes más planos a los lados de la caja, manteniendo las correas estándar y con ese toque distintivo a la par que parecido que nos hace pensar en que, efectivamente, es probable que el modelo Pro desaparezca en lugar de este Traditional.

Y ya completando las informaciones con los detalles que han trascendido, el acabado del steel sería cepillado para evitar marcas prematuras, y entendemos que se mantendrá la aleación de titanio y el cristal de zafiro como materiales principales.

Por supuesto, los precios son todavía una incógnita, mientras que la presentación se fijaría el próximo mes de julio para acompañar a los Galaxy Z de quinta generación y a la nueva serie Galaxy Tab S9.

¡Tiene muy buena pinta!

Watch mas…