馃敶 >> El pr贸ximo gran OnePlus ve desvelado su dise帽o… por la propia marca: as铆 es el nuevo OnePlus 12R

馃敶 >> El pr贸ximo gran OnePlus ve desvelado su dise帽o… por la propia marca: as铆 es el nuevo OnePlus 12R

El OnePlus 12 no es el único de los grandes móviles con los que el fabricante pretende dominar 2024: el OnePlus 12R ya está casi a las puertas. Y sin la habitual distribución limitada de los modelos R: OnePlus ha desvelado los primeros detalles del smartphone, incluyendo su diseño.

Antes de que un filtrador desvele un dispositivo lo comunica la propia marca, ésta es una de las tendencias que estamos viviendo antes de los últimos lanzamientos clave. Xiaomi va soltando pequeñas píldoras antes del lanzamiento, igual que hace OPPO o Realme, por ejemplo. Y OnePlus no es ajena a esta estrategia, que antes de modelos como el OnePlus 12 asistimos a una buena cantidad de información filtrada oficial. Con el OnePlus 12R se repite la historia.

El 23 de enero se presenta el OnePlus 12R a nivel global

Según asegura OnePlus, este 2024 supone un cambio de estrategia con respecto a la distribución de la gama alta. Si bien el OnePlus 12 será el modelo más caro y prestigioso de la marca, siempre con permiso del OnePlus Delivery, el futuro OnePlus 12R hará acto de presencia en los mercados occidentales. Con esto se rompe la habitual limitación geográfica de los R, que suele circunscribirse al terreno asiático.

El OnePlus 12R será un gama alta por sus características de hardware y de machine. Dispondrá de un gran rendimiento de serie, está por ver si la marca apostará por el Snapdragon 8 Gen 3 o por alguno de los MediaTek de alta gama. Por las últimas filtraciones no oficiales, no sería ni uno ni otro: el futuro smartphone podría incluir un Snapdragon 8 Gen 2, un SoC de altas prestaciones que ya tiene más de un año de antigüedad.

Diseño the same a los modelos de gama alta recientes, deslizador «Alert Slider» para cambiar fácilmente entre los distintos modos de sonido (en el costado izquierdo del teléfono), materiales de alta calidad y al nivel de un gama alta, dos colores disponibles (azul y gris) y triple cámara trasera, seguramente con un sensor Sony IMX 890 de 50 megapíxeles como major.

Oneplus presentará oficialmente el OnePlus 12R el próximo 23 de enero a las 15:00 horas de España. Podrá adquirirse más tarde  en territorio europeo y también en América del Norte, así lo confirma la marca. Del resto de mercados habituales aún no tenemos noticias.

En Xataka Android | Mejores móviles de gama alta: cuál comprar y modelos recomendados

Stare mas…