šŸ”“ >> El precio de la memecoin PEPE cae 30% luego de ser listado en BinanceĀ 

šŸ”“ >> El precio de la memecoin PEPE cae 30% luego de ser listado en BinanceĀ 

Hechos clave:

Cuando fue listado por binance, PEPE logró un alza de hasta un 60%.

Luego del alza conseguida, su precio cayó considerablemente, pero se ha recuperado.

PEPE, la memecoin que por mucho es la más exitosa del momento, perdió 30% de su precio apenas 3 días después de haber sido listada por binance.  

Durante el día 5 de mayo, CriptoNoticias reportó el anuncio de que PEPE y Floki, dos memecoins, serían listadas por el swap más grande del mundo, binance. Esto hizo que su precio aumentara hasta un 60%.  

También te podría interesar

Sin embargo, el alza no se mantuvo, dado que, apenas un día después, PEPE retrocedió un 30%, cotizando sobre los USD 0,00000274, al momento de la redacción. 

La reciente caída ha dejado algunas víctimas. Según publica el portal de análisis blockchain, Loolonchain, una ballena compró alrededor de USD 2.5 millones en PEPE el pasado 5 de mayo, al momento de ser listada por binance. Los datos muestran que habría perdido más de USD 541 mil en el punto más bajo de la reciente caída.  

Luego de la caída de este sábado, PEPE se ha recuperado ligeramente. Fuente: Tradingview.  

Cabe destacar que binance tuvo un impacto principal en el comercio de esta memecoin, que originalmente solo se comerciaba dentro del swap descentralizado SushiSwap. A dos días de ser listada, el swap ya acumula más del 20% de todo el comercio de esta criptomoneda. Con volúmenes diarios sobre los USD 200 millones, según datos de CoinMarketCap.  

Watch mas…