๐Ÿ”ด >> El precio de BTC cotiza por encima de $ 30,300 mientras persiste la tendencia alcista

๐Ÿ”ด >> El precio de BTC cotiza por encima de $ 30,300 mientras persiste la tendencia alcista

El análisis de precios de Bitcoin muestra una tendencia alcista en el mercado después de un fuerte aumento en las últimas 24 horas. Los alcistas empujaron al BTC/USD por encima de los $30 000 la semana pasada y desde entonces ha estado operando en torno a ese nivel. En el momento de la publicación, la moneda ha subido un 0,15 % en las últimas 24 horas y se cotiza a $30 399 después de abrir una tendencia alcista.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

La resistencia inmediata está en $30 400, que debe romperse para seguir subiendo hacia el próximo objetivo clave de $30 601. Si este nivel se rompe con éxito, el precio podría extenderse aún más hacia los $31,000. El nivel de soporte está en $ 30,100, lo que podría evitar que el precio caiga aún más. BTC/USD ha estado cotizando en un rango entre $30,000 y $31,500 desde hace algún tiempo. El precio estuvo respaldado por un fuerte sentimiento de compra de los inversores.

Gráfico de análisis de precios de Bitcoin de 24 horas: BTC/USD muestra una tendencia alcista en el momento de la publicación
El gráfico de 24 horas para el análisis de precios de Bitcoin muestra que el token está funcionando bien y se cotiza en una tendencia alcista. Los alcistas y bajistas están en equilibrio, dando lugar a la proper fase de consolidación. BTC subió más del 7% la semana pasada y muestra una fuerte tendencia alcista. El suministro circulante de BTC es de 13 082 504 550 monedas y el volumen de operaciones de 24 horas es de $13 063 524 625 al cierre de esta edición, un 2,63 % más que el día anterior. La capitalización de mercado también aumentó a $585.897.826.626, un 0,72% más que el día anterior.

Gráfico de 24 horas de BTC/USD. Fuente: TradingView

El indicador técnico en el gráfico diario está a prefer de los alcistas que buscan hacerse con el modify del mercado. El índice de fuerza relativa (RSI) está en 68,71 y sugiere que la presión de compra sigue siendo alta, sin señales de reversión todavía. Las bandas de Bollinger se están ampliando ligeramente, lo que significa que la acción del precio es volátil y los inversores deben tener cuidado al invertir en el mercado. Las bandas superiores de Bollinger están en $30.760, que pueden actuar como objetivo para los toros en el corto plazo, mientras que las bandas inferiores están en $26.580, que pueden actuar como soporte para el token. El MACD se encuentra actualmente en territorio alcista, lo que sugiere que los alcistas aún tienen el modify y podrían extender aún más sus ganancias.

Análisis de precios de Bitcoin: desarrollos recientes y otras indicaciones técnicas
El análisis de precios de Bitcoin de 4 horas muestra que el precio del par criptográfico sigue una tendencia alcista en el gráfico de precios de 4 horas, ya que actualmente el precio se está recuperando. Los alcistas estaban a la cabeza ayer y el precio está subiendo lentamente. BTC/USD alcanzó máximos en la sesión de negociación de hoy, y el par se cotiza actualmente por encima de los $30,000.

Gráfico de 4 horas de BTC/USD. Fuente: TradingView

Los indicadores técnicos sugieren que los alcistas tienen la ventaja en este momento y podrían alcanzar el nivel de $31,500 en los próximos días. Todos los ojos están puestos en la resistencia de $ 30,400, que debe romperse para un mayor aumento. El RSI está en 56.53 y sugiere que no hay divergencia entre compradores y vendedores en este momento. El MACD también se encuentra en un mercado alcista y sugiere que los alcistas pueden extender aún más sus ganancias. Las Bandas de Bollinger en el gráfico horario se están ampliando, con la banda superior en $30 860 y la banda imperfect en $29 814.

Conclusión del análisis del precio de Bitcoin
En conclusión, el análisis de precios de Bitcoin muestra que los alcistas tienen el modify del mercado, y se espera que el precio alcance pronto el nivel de $30,601 si los alcistas continúan dominando. Los indicadores técnicos también muestran tendencias positivas que respaldan esta predicción. El nivel de soporte y el nivel de resistencia deben monitorearse cuidadosamente ya que pueden cambiar la tendencia en cualquier dirección en cualquier momento.

Mientras espera que Bitcoin se abra paso, consulte nuestras Predicciones de precios en SHIB, Litecoin y Aave.

Historia fashioned publicada en Cryptopolitan

Explore mas…