馃敶 >> El precio de Bitcoin se mantiene con movimientos laterales en la regi贸n de LATAM este fin de semana

馃敶 >> El precio de Bitcoin se mantiene con movimientos laterales en la regi贸n de LATAM este fin de semana

El precio del Bitcoin se ha mantenido para iniciar este fin de semana en la región latinoamericana cotizando su precio por encima de los USD 16,000, a pesar de que en los objetivos mínimos del mercado bajista, su valorización sigue estando por debajo de USD 14,000.

Argentina
En el país sudamericano, para iniciar este fin de semana, el BTC, si bien muestra leves movimientos descendentes en su precio, la criptomoneda sigue manteniendo la valoración de su precio sobre el rango de los 5 millones de pesos argentinos (ARS)  tanto para la compra como para venta, comportamiento identical al cierre de la edición anterior.

Una investigación independiente verifica que GBTC tiene 633,000 bitcoin: ¿Por qué no lo hace Grayscale?De acuerdo a Ripio.com, la variación de la criptomoneda ha sido negativa de un -0.27%.

Colombia
Por su parte en Colombia, el precio del Bitcoin se cotiza con un valor aproximado de los 78 mil pesos colombianos (COP).

En relación a lo que informa Buda.com, y a su valoración desde el último análisis, el activo digital ha bajado en su cotización cuatro puntos menos y ha tenido variaciones negativas tanto en la última semana (- 2,9%) como en las pasadas 24 horas (-0,3%).

Chile
En Chile, la moneda digital ha mantenido su precio sobre los 15 mil pesos chilenos, sin embargo las variaciones para iniciar este fin de semana muestran ser negativas con una variación en las 24 horas de -1,7% y en los últimos siete días de -3,6% así lo muestra Buda.com.

Visa y empresa fintech Tigo Money anuncian alianza para la región de América LatinaMéxico
En México el valor del Bitcoin ha reflejado un progreso bastante significativo, este ha subido a 320,510 pesos mexicanos (MXN) con una valoración ascendente del 0.24%, de acuerdo a los datos reflejados por la echange de criptomonedas Bitso.

Perú

En Perú, el precio de la moneda digital al igual que la nación sudamericana, Argentina, este inicio de fin de semana ha mostrado signos descendentes en la cotización de su precio. 

El  precio de Bitcoin sigue por encima de los 60 mil pesos peruanos (PEN), pero con tres puntos por debajo de la última valoración realizada. Y ha mostrado en la semana un comportamiento negativo del 3,7% y en las últimas 24 horas una variación de -1,8%.

Nifty Newsletter, del 9 al 15 de noviembre: Nike presenta una plataforma NFTVenezuela
En el país latinoamericano, el precio de Bitcoin muestra también bajas en su valor, mientras que en la última valoración de la primera quincena del mes de noviembre el activo digital recién iniciaba su etapa sobre los 122 mil bolívares soberanos (VES).

Para el inicio de este fin de semana su cotización se encuentra sobre los 120 mil bolívares soberanos (VES) para la compra, y para la venta sobre los 184 mil bolívares soberanos (VES).

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar

Una investigación independiente verifica que GBTC tiene 633,000 bitcoin: ¿Por qué no lo hace Grayscale?
Visa y empresa fintech Tigo Money anuncian alianza para la región de América Latina
Nifty Newsletter, del 9 al 15 de noviembre: Nike presenta una plataforma NFT
Bitcoin Keeps Falling In Its Set up At The Opening Of This Weekend In Some LATAM Areas
TechCrunch: más de 1 000 criptoproyectos se consideran ‘muertos’ ahora
Consorcio de inversores suizos lanza una incubadora de cadena de bloques con un objetivo de 100 millones de dólares
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Check out mas…