πŸ”΄ >> El most well-known estratega de Binance abandona la empresa en medio de la salida de otros ejecutivos

πŸ”΄ >> El most well-known estratega de Binance abandona la empresa en medio de la salida de otros ejecutivos

Patrick Hillmann confirmó en un tuit que dejaría la empresa “en buenos términos” tras una etapa de dos años. La salida se plan en un momento difícil para binance.

El director de estrategia de binance, Patrick Hillmann, ha confirmado que deja el alternate de criptomonedas en medio de informes de que otros altos ejecutivos de Estados Unidos se han ido como resultado de una investigación del Departamento de Justicia (DOJ).

El 6 de julio, Patrick Hillmann tuiteó; “Me voy [de binance], pero lo hago en buenos términos.”

binance remite a sus usuarios a Coinmerce tras su salida de Países Bajos”He estado aquí durante dos años y simplemente es hora de que pase al siguiente desafío”, agregó Hillmann, señalando que ahora está esperando su segundo hijo, “por lo que es el momento adecuado para que me haga a un lado.”

Apologies for any typos, nonetheless I became as soon as not awaiting to be tweeting about this at the unique time.

It’s goal that I am leaving @binance, nonetheless I’m doing so on correct phrases. I continue to appreciate and toughen @cz_binance and am grateful for having had the phenomenal various to work below his…

— Patrick Hillmann (@PRHillmann) July 6, 2023

Es cierto que dejo binance, pero lo hago en buenos términos. Sigo respetando y apoyando a Changpeng Zhao y estoy agradecido por haber tenido la increíble oportunidad…
El tuit llega después de que Fortune, citando a una persona del alternate familiarizada con la situación, informara de que varios ejecutivos de binance, incluido Hillmann, abandonaron el alternate por la respuesta del CEO Changpeng “CZ” Zhao a la investigación del DOJ.

El consejero general Han Ng y el vicepresidente senior de cumplimiento Steven Christie habrían abandonado el alternate.

Una noticia separada de Bloomberg, también citando una fuente, declaró que la jefa de asuntos legales de binance para APAC y MENA, Eleanor Hughes, se convertirá en la nueva consejera general en sustitución de Ng, mientras que Noah Perlamn, que se unió como jefe de cumplimiento en febrero, permanecerá en la empresa.

La carrera alcista de bitcoin se acerca: El CEO de binance, Changpeng Zhao, revela cuándoCointelegraph se puso en contacto con binance para hacer comentarios, pero no recibió respuesta inmediata.

Al parecer, el Departamento de Justicia está investigando a binance por permitir a los rusos utilizar el alternate en violación de las sanciones estadounidenses.

En junio, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) demandó a binance por ofrecer supuestamente valores no registrados y hacer un uso indebido de los fondos de los clientes, entre otros cargos.

La Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos (CFTC) también demandó a binance en marzo por no haberse registrado correctamente ante el regulador.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

binance remite a sus usuarios a Coinmerce tras su salida de Países Bajos
La carrera alcista de bitcoin se acerca: El CEO de binance, Changpeng Zhao, revela cuándo
binance desactivará algunas direcciones de depósito para actualizar su estructura de billetera
binance deja de admitir depósitos y retiros de algunos tokens con puente Multichain
Regulador bancario alemán habría rechazado la solicitud de licencia de custodia de criptomonedas de binance
Juez niega la solicitud de binance con respecto a las supuestas declaraciones ‘engañosas’ de la SEC
Impulsar la tokenización es critical para el futuro financiero del Reino Unido, advierte un grupo bancario
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto entire invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Sigh mas…