馃敶 >> El fondo de inversi贸n 1inch compra 6.000 ETH

馃敶 >> El fondo de inversi贸n 1inch compra 6.000 ETH

Hechos clave:

Además de administrar un alternate descentralizado, 1inch se dedica a inversiones en criptomonedas.

Días atrás, OnlyFans dio a conocer que también tiene inversiones en ETH.

El fondo de inversión 1inch ha hecho una nueva jugada en el mercado de Ethereum. Compró anoche 6.088 ethers (ETH) a un precio promedio de 1.655 dólares (USD) cada moneda.

Esta compra, que fue detectada por el explorador Lookonchain, significa una inversión de más de USD 10 millones en ETH. De este modo, 1inch volvió a mostrar sus expectativas alcistas para el futuro de la moneda.

También te podría interesar

1inch compró 10 millones de dólares en ETH mediante varias transacciones anoche. Fuente: Debank.

Previamente, este fondo había hecho otras adquisiciones millonarias de ETH que se deshizo en parte luego para tomar ganancias.

Durante el primer trimestre del año, compró 17.000 ETH (USD 26,8 millones) a un precio promedio por moneda de USD 1.569. Tal compra la hizo a través de tres transacciones el 13 de enero, el 9 de febrero y el 14 de marzo. Luego de ello, el 5 de julio, vendió 11.000 ETH (USD 21 millones) a USD 1.906 por unidad.

Aquella venta le permitió a 1inch tomar ganancias de USD 3,7 millones. En este sentido, se puede interpretar que la staunch compra del fondo la pueden haber hecho con el fin de volver a tomar ganancias si el precio de ETH sube.

1inch tiene ahora más de 9.000 ETH

Actualmente, entre la reciente compra y lo que mantiene desde antes, 1inch posee en su cartera 9.453 ETH, equivalentes a casi USD 15,6 millones. Esta es la mayor cantidad de dinero invertida que tiene en una criptomoneda volátil, según el explorador Debank.

La criptomoneda en que más dinero invertido tiene 1inch es en la stablecoin Tether (USDT) y luego le sigue ether (ETH). Fuente: Debank.

Esta compra millonaria de 1inch se assemble a poco más de una semana de que ETH cayera a alrededor de USD 1.650, luego de permanecer dos meses entre USD 1.700 y USD 2.000.

ETH se mantiene lateralizando de momento alrededor de USD 1650. Fuente: TradingView.

Si bien el fondo no ha hecho comentarios sobre su nueva adquisición, la iniciativa alimenta el entusiasmo del mercado por tratarse de una inversión millonaria y su rol en el ecosistema. 1Inch es un alternate descentralizado de criptomonedas, que además se dedica a hacer inversión y buying and selling de tales activos.

El movimiento de 1inch se suma a otros de índole institucional como la compra de USD 20 millones en ETH que salió a la luz recientemente de la plataforma de movies OnlyFans. Mientras tanto, como informó CriptoNoticias, firmas de inversión como Hashdex han comunicado proyecciones alcistas para la criptomoneda para el mediano y largo plazo.

Learn about mas…