πŸ”΄ >> El ex CTO de Coinbase hace una apuesta de USD 2 millones sobre el precio de bitcoin

πŸ”΄ >> El ex CTO de Coinbase hace una apuesta de USD 2 millones sobre el precio de bitcoin

Balaji Srinivasan ha pronosticado que el precio de bitcoin alcanzará el millón de dólares en 90 días como consecuencia de la hiperinflación en Estados Unidos

Balaji Srinivasan, el ex director de tecnología de Coinbase, ha hecho una apuesta millonaria sobre el precio de bitcoin (BTC) en los próximos 90 días, prediciendo que el precio de la criptomoneda alcanzará el millón de dólares el 17 de junio. 

Tim Draper sigue siendo positivo respecto a la predicción de que el precio de Bitcoin alcanzará los USD 250,000 en 2023La apuesta se inició el 17 de marzo, cuando el usuario de Twitter que interactúa bajo el seudónimo James Medlock ofreció apostar a cualquiera 1 millón de dólares a que Estados Unidos no experimentaría hiperinflación. Unas horas más tarde, el antiguo Director Técnico de Coinbase aceptó la apuesta.

Sir, I take into accout we accept as true with ourselves a deal https://t.co/9JYaLNo9Eq

— James Medlock (@jdcmedlock) March 18, 2023

Señor, creo que tenemos un trato.

Predicciones para el 2023 por Mauricio Di Bartolomeo, Cofundador del protocolo LEDNSegún los términos propuestos, si el precio de bitcoin no alcanza el millón de dólares antes del 17 de junio, Medlock ganará un millón de dólares de la stablecoin USD Coin (USDC) con paridad al dólar y 1 BTC. Del mismo modo, si bitcoin vale al menos 1 millón de dólares para esa fecha, Balaji podrá quedarse con 1 BTC y el millón de dólares en USDC. Srinivasan explicó en el hilo: 

“Tú compras 1 BTC. Yo enviaré 1 millón de dólares. Esto tiene probabilidades de aproximadamente 40:1, ya que 1 BTC vale aproximadamente USD 26,000. El plazo es de 90 días”.
Relacionado: Crisis bancaria: ¿Qué significa para las criptomonedas?Según el hilo, otros usuarios de Twitter ayudaron a configurar un contrato inteligente con los términos de la apuesta. Srinivasan también reveló que movería otro millón de dólares en USDC para otra apuesta sobre el mismo tema: 

“Estoy moviendo USD 2 millones a USDC para la apuesta. Lo haré con Medlock y otra persona, suficiente para probar el punto. Vean mi próximo tuit. Todos los demás deberían ir a comprar bitcoin, ya que les saldrá mucho más barato que bloquear uno durante 90 días”.
Erik Voorhees pronostica que BTC llegará a USD 40,000 en junio, pero hay poco consenso entre los expertosMedlock y Srinivasan hicieron la apuesta basándose en sus diferentes puntos de vista sobre el futuro de la economía estadounidense en medio de la accurate incertidumbre sobre el sistema bancario del país.

Srinivasan sostiene que hay una disaster inminente que llevará a la deflación del dólar estadounidense y, por tanto, a un escenario de hiperinflación que llevaría el precio de BTC a 1 millón de dólares. Medlock, por su parte, es bajista sobre la próxima hiperinflación en el país.

Mientras tanto, el precio de bitcoin ha alcanzado los 27,387 dólares al momento de escribir estas líneas, y su capitalización de mercado suma más de 194,000 millones de dólares en lo que va de año, con un crecimiento del 66% en 2023, superando a las acciones bancarias de Wall Avenue en medio de los temores de una disaster bancaria mundial.

Además, por primera vez en un año, el comportamiento del precio de BTC se ha alejado de las acciones de Estados Unidos, subiendo alrededor del 65% en comparación con las ganancias del 2.5% del S&P 500 y la caída del 15% del Nasdaq, informó Cointelegraph.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Tim Draper sigue siendo positivo respecto a la predicción de que el precio de Bitcoin alcanzará los USD 250,000 en 2023
Predicciones para el 2023 por Mauricio Di Bartolomeo, Cofundador del protocolo LEDN
Erik Voorhees pronostica que BTC llegará a USD 40,000 en junio, pero hay poco consenso entre los expertos
Fabricante de alimentos suizo se asocia con servicio blockchain basado en ETH para hacer seguimiento a productos de atún
Regulador belga incluye en su lista negra otros 9 sitios web de cripto sospechosos de fraude
Cómo diversificar el riesgo en una criptocartera: correlación y varianza
Según un informe, la respuesta de binance a los senadores estadounidenses carece de información financiera
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Deem mas…