🔮 >> Direcciones BTC con saldo no nulo alcanzaron nuevo rĂ©cord segĂșn el Ășltimo informe de Bitfinex

🔮 >> Direcciones BTC con saldo no nulo alcanzaron nuevo rĂ©cord segĂșn el Ășltimo informe de Bitfinex

La nueva edición del Bitfinex Alpha Chronicle indica que el aumento de direcciones con saldo no nulo de Bitcoin no se refleja en todas las métricas on-chain, lo que sugiere un mercado en transición y exige cautela.

El último Bitfinex Alpha Chronicle muestra que, aunque las direcciones de Bitcoin con saldo no nulo alcanzaron un nuevo récord, el número de direcciones activas y de transacciones diarias ha disminuido. Si bien estos no son indicadores bajistas, sugieren una situación inquietante y de transición en el mercado. 

Bitfinex Alpha sugiere que el mercado de bitcoin se encuentra en estado de transiciónAdemás, el reciente comportamiento del precio de Bitcoin lo ha vuelto a correlacionar estrechamente con el S&P 500, lo que plantea dudas sobre su vulnerabilidad a los vientos en contra macroeconómicos y la escasa liquidez del mercado de criptomonedas también genera preocupación por el aumento de la volatilidad de los precios y la estabilidad del mercado.

El análisis on-chain muestra que aunque el número de monederos Bitcoin con un saldo distinto de cero ha alcanzado un nuevo récord, las métricas clave on-chain sugieren una posible debilidad del mercado. 

Direcciones con saldo de BTC de distinto de cero

El reporte destaca que la media móvil de siete días del número de direcciones activas que interactúan con la crimson Bitcoin a diario cayó recientemente a su nivel más bajo desde finales de enero y la cantidad de transacciones diarias en la crimson Bitcoin también se redujo drásticamente. Si bien estos no son indicadores concluyentes en términos de señales alcistas o bajistas, sugieren indecisión y una situación inquietante tanto para los alcistas como para los bajistas.

¿Por qué se cerraron 12,000 posiciones largas de margen de Bitcoin en Bitfinex y por qué no tuvo un impacto en el precio de BTC?

Promedio móvil de siete días de direcciones activas diarias en la crimson Bitcoin

Por otro lado, el interés abierto y la actividad de negociación para los mercados de opciones de BTC y Ether en el CME han seguido acelerándose, con ambos contratos alcanzando un nuevo máximo histórico de interés abierto el 27 de marzo. Esto indica un aumento de la actividad de shopping and selling institucional.

Interés abierto de opciones de Bitcoin y Ether de CME Community y valor comercial diario promedio

En resumen, la situación true del mercado de criptomonedas exige cautela contra el apalancamiento excesivo o un mayor apetito por el riesgo durante este período de transición. A pesar de que hay algunas métricas que sugieren optimismo, hay otras que muestran debilidad, por lo que es importante estar atentos a las señales y mantener una perspectiva equilibrada en medio de una situación incierta.

A pesar de la caída del 7,8% del precio de BTC el mercado registra señales positivasLa información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Bitfinex Alpha sugiere que el mercado de bitcoin se encuentra en estado de transición
¿Por qué se cerraron 12,000 posiciones largas de margen de Bitcoin en Bitfinex y por qué no tuvo un impacto en el precio de BTC?
A pesar de la caída del 7,8% del precio de BTC el mercado registra señales positivas
Cómo la policía puede investigar los crímenes relacionados con Bitcoin y por qué eso es bueno
El prototipo del proyecto CBDC del Banco de Tailandia está siendo finalizado por R3 y Wipro
Change de criptomonedas canadiense Coinsquare despide a 40 empleados
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto entire invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

See mas…