🔴 >> DBS Neighborhood Holdings amplía el comercio de Bitcoin a 100.000 clientes

🔴 >> DBS Neighborhood Holdings amplía el comercio de Bitcoin a 100.000 clientes

DBS Neighborhood Holdings, uno de los bancos más grandes de Singapur, ahora ofrece servicios de comercio de Bitcoin y criptomonedas a 100 000 clientes. En un informe reciente publicado por Bloomberg, el banco está ampliando el uso de su plataforma DBS Digital Alternate. Sin embargo, solo los clientes calificados podrán operar con Bitcoin (BTC), Bitcoin Money (BCH), Ether (ETH) y XRP (XRP).

DBS Neighborhood Holdings amplía las soluciones comerciales de Bitcoin
Más de 100.000 clientes de DBS Neighborhood Holdings podrán obtener acceso al comercio de criptomonedas, según un informe reciente publicado por Bloomberg el 1 de septiembre. Esto ofrecerá una posibilidad única para que los inversores en Singapur obtengan acceso al mercado de criptomonedas sin tener que pasar por un intercambio de criptomonedas tradicional.

Cabe mencionar que los clientes de DBT podrán operar con cualquiera de estas monedas virtuales con una inversión mínima de $ 500. Esta es una cantidad muy superior a la inversión mínima que suelen pedir las plataformas tradicionales de comercio de criptomonedas. A pesar de ello, esta será una gran oportunidad para que los inversores en finanzas tradicionales tengan acceso a activos digitales en un entorno regulado.

El ejecutivo de DBS Monetary institution Neighborhood, Sim S. Lim, comentó sobre esta nueva oferta para los clientes:

“Como socio confiable que ayuda a nuestros clientes a crecer y proteger su patrimonio, creemos en estar a la vanguardia y brindarles acceso a las soluciones que están buscando. Ampliar el acceso a DDEx es otro paso en nuestros esfuerzos para brindar a los inversores sofisticados que desean sumérgete en las criptomonedas con una forma segura y sin inconvenientes de hacerlo”.

El banco está aumentando su presencia en el mercado de criptomonedas y ampliando su oferta de criptomonedas a los inversores. También muestra que Singapur está tomando una decisión clara para regular y agregar criptomonedas al ecosistema financiero.

En el futuro, varios bancos podrán comenzar a ofrecer servicios de comercio de criptomonedas a usuarios en diferentes países. En los últimos años, hemos visto un aumento en el número de inversores en criptomonedas. Bitcoin y otros activos digitales alcanzaron máximos históricos en 2021. Sin embargo, en 2022, un mercado bajista afectó a la mayoría de las monedas virtuales, que ahora se encuentran en su punto más bajo en años.

Será muy importante que las agencias reguladoras de todo el mundo entiendan cómo regular mejor el mercado para que las criptomonedas lleguen a inversores más grandes. La decisión de Singapur muestra que existe una clara intención de comenzar a moverse hacia estos activos relativamente nuevos, y DBS Neighborhood Holdings es parte de esa transformación del mercado.

Actualmente, varios bancos en diferentes países continúan bloqueando las transacciones hacia y desde los intercambios, lo que dificulta mucho el acceso de los inversores a este mercado. Por lo tanto, el Grupo DBS ofrece una posibilidad única para que los clientes más grandes inviertan en un mercado de rápido crecimiento que se espera llegue a un número aún mayor de inversores en los próximos años. Como dijo Mike Novogratz, las criptomonedas se encuentran en un mercado alcista a largo plazo, ya que las instituciones están construyendo una nueva infraestructura para incorporar nuevos clientes.

Historia fashioned publicada en UseTheBitcoin

Hit upon mas…