­čö┤ >> Cuesta 75 euros y es un dispositivo que necesitar├ís si te han regalado un smartphone y quieres usarlo en el coche

­čö┤ >> Cuesta 75 euros y es un dispositivo que necesitar├ís si te han regalado un smartphone y quieres usarlo en el coche

Los smartphones son uno de los regalos estrella en Navidad. Si te han regalado uno y lo vas a usar mucho en tu coche, este CarlinKit 5.0 es un complemento vital para ti. Ahora, en Amazon, se puede conseguir en oferta, por 75 euros.

CarlinKit 5.0 CarPlay y Android Auto inalambrico (2 en 1)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar CarlinKit 5.0 al mejor precio

El precio recomendado que tiene este CarlinKit 5.0 en Amazon es de 100 euros, aunque, ahora, se puede conseguir mucho más barato. Concretamente, tiene un cupón de 25 euros de descuento, lo que deja disponible este dispositivo por 75 euros, alcanzando así su precio mínimo histórico.

Este adaptador de inalámbrico para Android Auto y CarPlay te permite conectar tu smartphone al vehículo y poder disfrutar de muchas de sus funcionalidades, bien a través de la pantalla de tu coche (si la tienes) y si no, a través del audio.

Se trata de un dispositivo pequeño, compacto y discreto. Está fabricado en ABS + PC duradero y presenta un elegante color negro, que no desentonará en absoluto con la carrocería de tu vehículo. Lo puedes colocar en la consola central de forma vertical o bien fijarlo a la guantera con velcro.

Su configuración es muy sencilla y solo debes conectarlo directamente al puerto USB de tu vehículo y empezar a utilizarlo. Una vez que lo tengas configurado, también podrás usarlo de forma totalmente inalámbrica, gracias a la conexión Bluetooth y WiFi que presenta.

También te puede interesar

Goodyear Safety Mild, Luz de Emergencia para Coche homologada, Señal v16, Autorizada por la DGT

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba freed from charge y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video . También puedes probar freed from charge durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible .

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Fb y la revista Flipboard .

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes| CarlinKit

En Xataka Android | Cómo cambiar el fondo de pantalla en Android Auto para elegir el wallpaper que que tú quieras

En Xataka Android Ofertas | De estilo diadema y con batería de hasta 50 horas: estos auriculares Bluetooth Sony son los más vendidos en Amazon

Witness mas…