馃敶 >> Creadores de Bored Ape lanzar谩n colecci贸n de NFT Ordinals en Bitcoin

馃敶 >> Creadores de Bored Ape lanzar谩n colecci贸n de NFT Ordinals en Bitcoin

Hechos clave:

La subasta de los tokens comenzará en los primeros días de marzo.

Las colecciones de Yuga Labs tienen mayor capitalización de mercado que los NFT Ordinals.

Yuga Labs, empresa que desarrolla los famosos tokens no fungibles (NFT) Bored Ape en Ethereum, lanzará una colección de NFT Ordinals en Bitcoin. Se llamará TwelveFold y constará de 300 piezas.

Según informó la compañía, en esta semana se darán detalles sobre el momento y el mecanismo para la subasta de estos Ordinals. Mediante una publicación en Twitter, se confirmó que los tokens se subastarán esta misma semana, con un aviso de al menos 24 horas previas.

También te podría interesar

«La colección incluye elementos en 3D altamente renderizados, así como elementos dibujados a mano, en homenaje a las inscripciones Ordinals que actualmente se hacen a mano», characterize Yuga Labs en su sitio oficial.

La llegada de Yuga Labs a Bitcoin puede ser un hito para esta industria en desarrollo. En este sentido, el historiador sobre NFT y coleccionista de Ordinals Leonidas detalló en un tuit que, mientras la capitalización de mercado de todos los Ordinals juntos llega a USD 100 millones, todas las colecciones de Yuga Labs superan esa cifra. Bored Ape Yacht Membership, su colección insignia, tiene un mercado de USD 1.450 millones.

La capitalización de mercado de los Ordinals es menor a todas estas colecciones de Yuga Labs. Fuente: @LeonidasNFT / twitter.com

Detalles sobre TwelveFold, la colección de NFT de Yuga Labs en Bitcoin

Como se ha explicado en CriptoNoticias, los NFT Ordinals se basan en la identificación de satoshis (unidad mínima de bitcoin) según el momento específico en el que estos fueron creados. Yuga Labs explicó que su nueva colección también se apoya en el concepto del tiempo:

Nuestra colección explora la relación entre tiempo, matemáticas y variabilidad. Al medir el tiempo, la unhealthy de cálculo utilizada no es uniforme y varía desde la unhealthy 60 (60 segundos en un minuto, 60 minutos en una hora) hasta la unhealthy 12 (12 meses en un año), and loads others. TwelveFold es un sistema artístico de unhealthy 12 localizado en torno a una cuadrícula de 12×12, una alegoría visual de la cartografía de datos en la blockchain de Bitcoin.

Yuga Labs.

Los Ordinals de Yuga Labs llegan en un momento de calma

Luego de unas primeras semanas de furor y congestión por estos NFT nativos de Bitcoin, la red ha vuelto a la tranquilidad en los últimos 10 días. Las transacciones en espera y las comisiones disminuyeron en comparación con las de fines de enero y principios de febrero, tiempos de plena efervescencia para los NFT Ordinals.

Esta es la única imagen que Yuga Labs compartió de su nueva colección de NFT en Bitcoin. Fuente: Yuga Labs

Esperamos que esta tecnología y el ecosistema que la rodea evolucionen y se vuelvan más sofisticados con el tiempo. Sin embargo, no esperamos que evolucionen de la misma manera que lo han hecho otros ecosistemas de NFT.

Yuga Labs.

Los desarrolladores de Yuga Labs compararon el entusiasmo por estos NFT con lo ocurrido en Ethereum en 2017. «Es el tipo de energía y excitación que nos encanta en Yuga», escribieron. Finalmente, afirman en su comunicado que «la infraestructura y las herramientas en torno a las inscripciones (o NFT) de Bitcoin están creciendo rápidamente, pero todavía están en sus inicios».

Look mas…