馃敶 >> Con c谩maras de gama alta pero a precio de gama media, este es uno de los m贸viles de menos de 400 euros m谩s recomendable

馃敶 >> Con c谩maras de gama alta pero a precio de gama media, este es uno de los m贸viles de menos de 400 euros m谩s recomendable

Los móviles de gama media son los que más éxito tienen ya que ofrecen grandes prestaciones a un precio asequible. Si estás buscando un smartphone nuevo, este Realme 12 Real+ 5G es uno de los más recomendables y, ahora, puedes llevártelo en oferta en AliExpress por 379 euros.

realme Teléfono Móvil 12 Real+ 5G 8 + 256GB

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar smartphone Realme 12 Real+ 5G al mejor precio

Este móvil fue lanzado hace unos meses y tiene un precio recomendado de 473,75 euros pero, en estos momentos, en AliExpress ya se puede conseguir en oferta. Concretamente, tiene aplicado un descuento de casi 120 euros, ya que se puede comprar por 379 euros. El envío es gratuito y rápido, ya que lo puedes recibir en solo tres días.

El Realme 12 Real+ 5G es un móvil muy reciente como ya hemos dicho y se ha convertido ya en una de las mejores opciones en lo que respecta a relación calidad-precio. Su pantalla es de tipo AMOLED de 6,7 pulgadas y ofrece resolución FullHD+ y cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, alcanza un brillo máximo de 950 nits.

El procesador que monta este móvil es el Snapdragon 7s gen 2 y la versión en oferta en AliExpress cuenta con una RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 256 GB. El sistema fotográfico es otra de sus principales bazas, con una lente necessary de 50 MP, acompañada de una angular de 8 MP y una telefoto de 64 MP. Por su parte, la cámara delantera es de 32 MP.

Viene con sistema operativo Android 14 con capa de personalización Realme UI 5.0. Su batería es de 5.000 m Ah y admite carga rápida de 67 W. En el apartado conectividad, es un móvil que incorpora WiFi 6, 5G, Bluetooth 5.2 y NFC para pagos móviles.

También te puede interesar

Redmi Buds 4 Real – Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido de hasta 43 dB

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes| Ricardo Aguilar (Xataka) y Realme

En Xataka Android | Seis ajustes que me gustaría haber tenido activados antes de que me robaran el móvil

En Xataka Android | Estos son los móviles que más radiación emiten, según un estudio. Son buenas noticias para nuestra salud

Demand mas…