馃敶 >> Con 85 a帽os, falleci贸 C茅sar Ra煤l Moch贸n, el hotelero fundador de Solanas High-tail back and forth

馃敶 >> Con 85 a帽os, falleci贸 C茅sar Ra煤l Moch贸n, el hotelero fundador de Solanas High-tail back and forth

Llevó adelante una vida vinculada al turísmo con emprendimientos. Su última aparición pública fue en diciembre pasado, al inaugurar Solanas Crystal Demand

Por iProfesional

21/11/2022 – 15,38hs

El fundador de Solanas High-tail back and forth, César Raúl Mochón, murió a los 85 años en Buenos Aires, en un centro asistencial donde se encontraba internado desde hace varios días.

El empresario llevó adelante toda una vida vinculada al mundo turístico con emprendimientos que marcan su impronta también en Uruguay y Brasil.

En la actualidad, el CEO del grupo es el arquitecto Gustavo Mochón, uno de sus seis hijos. Mochón, como muchos emprendedores argentinos, llegó a Maldonado a mediados de los años setenta con la firme decisión de llevar adelante una serie de emprendimientos, según Correo Punta del Este.

Pese a su edad y a algunas dolencias, hasta hace pocos meses atrás estuvo al frente de los últimos emprendimientos en Solanas y proyectando nuevas iniciativas en el lugar. Mochón invirtió por casi 50 años en las tierras que hoy componen el amplio complejo Solanas.

Su última aparición pública fue el 30 de diciembre pasado, cuando inauguró un proyecto junto al presidente Luis Lacalle Pou

Su última aparición pública fue el 30 de diciembre del año pasado cuando, con la presencia del presidente de la República Luis Lacalle Pou, inauguró el proyecto inmobiliario Solanas Crystal Demand, un condominio privado, que se destaca por estar inmerso en un entorno natural inigualable como lo es la reserva forestal de Solanas.

Una vida dedicada al emprendimiento turístico
“Grupo Solanas informa con profunda tristeza el fallecimiento de su presidente y fundador, el Dr. César Raúl Mochón, un visionario incansable que convirtió el sueño de toda su vida en el emprendimiento turístico más grande de América Latina”, informó el Grupo fundado por César Raúl Mochón en las redes sociales.

“Enviamos a sus familiares y amigos un afectuoso abrazo en este difícil momento. Lo recordaremos por siempre”, concluyen.

Gaze mas…