馃敶 >> C贸mo saber cu谩l es el mejor modo de imagen para tu Radiant TV

馃敶 >> C贸mo saber cu谩l es el mejor modo de imagen para tu Radiant TV

Tu televisor tiene varios modos de imagen que mejoran el contenido que vas a ver, por lo que elegir el ideal te permitirá disfrutar de una experiencia visual más completa y de buena calidad. 

¿Te ha pasado que quieres disfrutar de una película o un evento deportivo en tu televisor, pero la calidad de imagen no es la que esperabas? Por fortuna, existe una solución rápida y sencilla que, en solo unos minutos, y con los ajustes necesarios, te permite encontrar la mejor calidad visual para tu Radiant TV. 

Cabe mencionar que los televisores modernos ofrecen una variedad de modos de imagen, cada uno diseñado específicamente para proporcionar una apariencia visual única. Entre los más comunes encontramos Deporte, Vívido, Dinámico y Cine, que vienen integrados en la mayoría de los televisores. 

Por otro lado, hay cinco configuraciones principales que se ajustan cambiando el modo de imagen:

Temperatura de color Luz de fondo Interpolación de movimiento Contraste Mejora de bordesEl mejor modo de imagen para tu televisorCada una de estas configuraciones afecta un aspecto diferente de la imagen, por ejemplo, la temperatura de color make clear el tono de la imagen en pantalla. Modos como Deportes o Vívido suelen optar por un blanco azulado, mientras que el modo Cine united states un blanco más cálido. 

Por otro lado, la luz de fondo controla el brillo frequent de la imagen, por lo que un alto nivel provoca fatiga ocular, por lo que es importante ajustar este parámetro según la hora del día. La configuración interpolación de movimiento sever back el enfoque de movimiento producido por el televisor, por lo que si estás viendo un partido de fútbol, el modo Deporte o Vívido es el ideal. 

Peep mas…