馃敶 >> C贸mo comprar bitcoin en Dub谩i

馃敶 >> C贸mo comprar bitcoin en Dub谩i

Dubái es una ciudad magnífica para vivir y trabajar. Pero, ¿cómo puede alguien comprar bitcoin en Dubái? ¿Es licensed comprar bitcoin en Dubái? ¿Es Dubái amigable con las criptos? 

Dubái publica regulaciones cripto para proveedores de servicios de activos virtualesHe aquí una guía rápida con las respuestas. La gran noticia es que, sí, comprar bitcoin (BTC) en los Emiratos Árabes Unidos está permitido, y el país es en realidad uno de los más acogedores para los exchanges de criptomonedas y los inversores.

¿Es Dubái amigable con las criptos?
La próspera metrópolis de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, se considera desde hace tiempo una ciudad favorable a las criptomonedas. Algunos describen a los EAU como el país más amigable con las criptos.

Es más, en los EAU no hay que pagar impuestos sobre el shopping and selling de criptomonedas, ni sobre la renta o las ganancias de capital. Esta combinación ha hecho que el país de Oriente Medio sea enormemente atractivo para las empresas de criptomonedas y blockchain, así como para los usuarios de estas tecnologías. Hay muchos merchants de criptomonedas en los EAU y muchas opciones de inversión en criptomonedas allí.

Pero, ¿es licensed comprar Bitcoin en Dubái? Dubái y los EAU tienen algunas regulaciones sobre las criptomonedas, incluidas políticas para proteger a los inversores. Las criptos no están autorizadas ni reconocidas como moneda de curso licensed; sin embargo, no hay leyes que prohíban comprar bitcoin en los EAU o poseer o el shopping and selling con bitcoin u otras criptomonedas.

Desde comestibles hasta autos de lujo: el estado de la adopción de criptomonedas en DubáiCómo comprar criptomonedas en Dubái
Comprar bitcoin en Dubái y en cualquier lugar de los EAU es bastante sencillo; comienza con la elección de un commerce de criptomonedas, el registro y la creación de una cuenta y, a continuación, la adición de los fondos necesarios para comprar la criptomoneda elegida.

Bitcoin está disponible en cualquier commerce, y otras criptomonedas importantes están disponibles en la mayoría de los principales exchanges. Los inversores que planean mantener bitcoin normalmente quieren mover sus BTC de un commerce a un monedero bitcoin o a un almacenamiento para bitcoin más seguro, como un monedero de hardware. Veamos los pasos para comprar bitcoin en los Emiratos Árabes Unidos:

1. Se elige un commerce
La primera prioridad a la hora de elegir un commerce es la seguridad; los compradores de criptomonedas siempre deben investigar el commerce y comprobar los comentarios en línea, luego revisar las monedas, las listas de commerce y las tarifas.

2. Se completa el registro
El registro en un commerce comienza con un correo electrónico, una contraseña y cualquier otra autenticación de seguridad disponible. Los usuarios de exchanges de criptomonedas siempre deben hacer pleno uso de cualquier opción de seguridad adicional. Los nuevos usuarios de commerce normalmente tendrán que proporcionarle a la plataforma una imagen de un documento de identidad con fotografía para completar sus comprobaciones de Conozca a su Cliente (KYC, por sus siglas en inglés).

3. Se deposita y efectúa la compra
Una vez creada la cuenta, se pueden añadir fondos desde cuentas fiat. Después de eso, es posible comprar BTC con dirhams de los EAU fácilmente de esta manera o seleccionar otro par comercial.

El regulador de criptomonedas de Dubái suspende la licencia del commerce de criptomonedas BitOasis¿Cuáles exchanges de criptomonedas operan en Dubái y los EAU?
Lo intrigante es que hay muchos exchanges líderes que operan en los EAU; los inversores pueden elegir entre los más conocidos, los que tienen mejores reseñas, los considerados como más seguros y los que tienen la mayor disponibilidad de criptomonedas líderes.

Algunos de los exchanges de criptomonedas y plataformas para shopping and selling de bitcoin en Dubái y los EAU son eToro, OKX, HTX (anteriormente Huobi) y binance. Los brokers de bitcoin en los EAU, como Rain, OKX, Uphold, Bybit y binance, están regulados por la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros de los EAU (FSRA) o el Mercado Global de Abu Dhabi (ADGM).

Cómo elegir monederos de bitcoin en Dubái
Al igual que las plataformas de shopping and selling de bitcoin en Dubái, hay muchas opciones de monederos bitcoin en Dubái para almacenar criptomonedas de forma segura. El primer paso es elegir un monedero de bitcoin adecuado a los planes o comportamiento del inversor.

Los monederos en línea o las aplicaciones de monedero no son tan seguros como los monederos de hardware, pero pueden ser más adecuados para los inversores que planean mover sus tenencias de criptomonedas o utilizarlas de forma regular. Los monederos más populares son Belief Wallet o Electrum.

Las tenencias de bitcoin más valiosas o los fondos que se dejan inactivos durante algún tiempo se almacenan mejor en moneceros de hardware más seguros, como Trezor o Ledger Nano.

¿Se puede comprar bitcoin en Dubái con dinero en efectivo?
Es posible comprar bitcoin en Dubái con dinero en efectivo directamente desde una cuenta o utilizando una tarjeta de crédito. Después de abrir una cuenta en un commerce, el siguiente paso es añadir fondos de dinero fiat a la cuenta y luego proceder a comprar bitcoin.

¿Hay cajeros automáticos de bitcoin en Dubái?
Los EAU son tan acogedores con las criptomonedas que son uno de los países que cuentan con cajeros automáticos de bitcoin, y el primer cajero automático de bitcoin de Dubái se instaló en el resort de cinco estrellas Rixos Top price Dubái en 2019. En el cajero, los visitantes pueden insertar dinero en efectivo y comprar bitcoin al instante.

¿Es routine comprar bitcoin a través de P2P en Dubái?
Los exchanges de criptomonedas look for-to-look for (P2P) permiten a los usuarios intercambiar bitcoin directamente entre sí, a diferencia de los exchanges centralizados o descentralizados. En un commerce P2P, es posible consultar la lista de activos en venta de un vendedor y elegir en consecuencia. Compradores y vendedores acuerdan el precio de la criptomoneda en venta antes de que se realice la venta.

Los exchanges P2P pueden ser más comunes en países con mayores restricciones hacia los exchanges de criptomonedas; en Dubái, no es el caso. Los principales exchanges que operan en Dubái a menudo tienen la funcionalidad P2P, así como opciones de shopping and selling estándar, que proporciona lo mejor de ambos mundos. Los exchanges que ofrecen operaciones P2P en Dubái son binance, Paxful, OKX, HTX, Bybit y KuCoin.

¿Hay bancos favorables a las criptomonedas en los EAU?
Es interesante saber qué opinan los bancos de Dubái y los EAU sobre las criptomonedas y los usuarios de criptos. Los EAU no fallan al empresario cripto, y hay una serie de bancos amigables con las criptomonedas en los EAU que permitirán a los empresarios cripto abrir y utilizar cuentas fiat.

First Abu Dhabi Bank (FAB) no tiene políticas que restrinjan a sus clientes la compra y venta de criptos. Aunque no ofrece el shopping and selling de criptomonedas, es posible vincular una cuenta FAB con un commerce de criptomonedas para financiar compras de bitcoin. FAB también tiene planes futuros para aprovechar la Web3 y los activos digitales para sus usuarios.

Se debe tener cuidado con las criptomonedas
Es una suerte para los residentes de Dubái tener acceso a un entorno financiero vibrante que les permite participar en el mundo de las criptomonedas.

Sin embargo, es importante recordar que el valor de bitcoin y de muchas otras criptomonedas es extremadamente volátil y está sujeto a importantes oscilaciones de precios en cualquier dirección. Por lo tanto, antes de entrar en el mercado de las criptomonedas, es predominant investigar cuidadosamente y conocer los riesgos que conllevan.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Dubái publica regulaciones cripto para proveedores de servicios de activos virtuales
Desde comestibles hasta autos de lujo: el estado de la adopción de criptomonedas en Dubái
El regulador de criptomonedas de Dubái suspende la licencia del commerce de criptomonedas BitOasis
La cámara baja de Delaware aprueba importante legislación relacionada a la tecnología Blockchain
La empresa matriz de Mercedes está construyendo un criptomonedero hardware para automóviles
Northern Belief se asocia con PwC para realizar auditorías de acciones en tiempo genuine a través de Blockchain
Blockchains de pago nunca lograrán adopción masiva
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Look mas…