馃敶 >> Circle inform贸 al Departamento de Servicios Financieros de Nueva York sobre las reservas de Binance

馃敶 >> Circle inform贸 al Departamento de Servicios Financieros de Nueva York sobre las reservas de Binance

Al parecer, la denuncia de la empresa ante el regulador neoyorquino se produjo antes de la demanda de la SEC contra Paxos por BUSD y de que el NYDFS ordenara a la firma “dejar de acuñar” la stablecoin.

348 Vistas totales

28 Número total de compartidos

El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, o NYDFS, supuestamente recibió una queja del emisor de stablecoin Circle con respecto a las reservas de binance antes de su represión de BUSD.

Según un informe de Bloomberg del 13 de febrero, Circle alertó al NYDFS en una queja de otoño de 2022 de que las reservas de binance eran insuficientes para respaldar sus tokens, aparentemente incluyendo la stablecoin binance USD (BUSD). Según se informa, una persona familiarizada con el asunto dijo que el equipo de Circle había descubierto la información a través de datos en la blockchain.

¿Qué cube binance tras la orden que se le dió a Paxos para que deje de emitir BUSD?Las acciones de Circle se produjeron antes de que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos planeara presentar una demanda contra Paxos, alegando que BUSD period un valor no registrado. NYDFS anunció su propia acción reguladora el 13 de febrero, ordenando a Paxos “dejar de acuñar BUSD emitidos por Paxos” y reiterando sus requisitos para que los tokens bajo su régimen estén totalmente respaldados por efectivo o equivalentes de efectivo.

En una declaración del 13 de febrero en respuesta a la demanda de la SEC, Paxos dijo que BUSD “no period un valor bajo las leyes federales de valores”, añadiendo:

“El BUSD emitido por Paxos siempre está respaldado 1:1 con reservas denominadas en dólares estadounidenses, totalmente segregadas y mantenidas en cuentas remotas de quiebra. Nos comprometeremos con el internal most de la SEC sobre esta cuestión y estamos dispuestos a litigar enérgicamente si es necesario.”

Paxos issued the next commentary on February 13. Learn the plump commentary right here: https://t.co/jbfcBAiCgf pic.twitter.com/T7k80QtKyX

— Paxos (@PaxosGlobal) February 13, 2023

¿Las stablecoins son valores? No es tan sencillo, dicen abogadosLa acción regulatoria de criptomonedas fue la última en los Estados Unidos que afectó a las firmas de criptomonedas, pues la SEC llegó a un acuerdo con Kraken para detener sus servicios de staking para usuarios estadounidenses. El regulador financiero también continúa involucrado con Ripple en una demanda sobre XRP, alegando que los tokens eran valores bajo su competencia.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

¿Qué cube binance tras la orden que se le dió a Paxos para que deje de emitir BUSD?
¿Las stablecoins son valores? No es tan sencillo, dicen abogados
Paxos dejará de acuñar monedas estables BUSD para binance
BUSD, la stablecoin de binance, sufre una fuerte caída en su capitalización de mercado en medio de preocupaciones por su solvencia y mala gestión
TrueFi emite el primer aviso de impago de un préstamo de USD 3.4 millones en BUSD
Usuarios molestos por las tarifas de recuperación criptomonedas de binance que se han disparado a 500 BUSD
El mezclador de criptomonedas Blender cambia su nombre a Sinbad, según Elliptic
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Scrutinize mas…