馃敶 >> Blockchain Association: la regulaci贸n de las criptomonedas la close to a resolution el Congreso de EEUU, no la SEC

馃敶 >> Blockchain Association: la regulaci贸n de las criptomonedas la close to a resolution el Congreso de EEUU, no la SEC

El responsable de política del grupo dudó de que un Congreso dividido pueda crear una legislación para las criptomonedas, pero dijo que eso no otorga a los reguladores una autoridad absoluta mientras tanto.

247 Vistas totales

4 Número total de compartidos

A pesar de los intentos de vigilar la criptomoneda a través de medidas coercitivas, los reguladores financieros de Estados Unidos “están limitados por la realidad jurídica” y el Congreso decidirá en última instancia las regulaciones para las criptomonedas, según ha sugerido el experto en políticas del grupo de defensa de las criptomonedas; Blockchain Association.

El director de política de la asociación, Jake Chervinsky, compartió sus opiniones en un extenso hilo de Twitter el 14 de febrero sobre el estado de la política en materia de criptomonedas.

Señaló que ni la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) ni la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos (CFTC) “tienen autoridad para traditional exhaustivamente las criptomonedas”.

14/ No matter how many enforcement actions the SEC and CFTC lift, they are droop by simply actuality:

Neither has the authority to comprehensively take care of an eye on crypto, neither can compose it thru any quantity of enforcement, and neither will ever fetch it with out an act of Congress.

— Jake Chervinsky (@jchervinsky) February 14, 2023

Chervinsky cree que un acuerdo sobre la criptolegislación parece “incredible, dada la brecha ideológica entre los republicanos de la Cámara de Representantes y los demócratas del Senado”. Acusó a la SEC y a la CFTC de extralimitarse en sus funciones en un intento de “hacer las cosas” sin tomar en cuenta al Congreso.

Chervinsky pidió a la industria que mantuviera la calma tras la reciente oleada de actividad del “most important antagonista de las criptomonedas”, la SEC, y señaló como ejemplo sus medidas represivas contra los servicios de staking.

13/ The SEC’s most important tactic is law by enforcement, and it struck again last week by labeling Kraken’s staking service a security.

That’s worrying, but it doesn’t change grand for somebody else. Settlements don’t seem to be the law, and every attach of facts is new. Others will strive towards.

— Jake Chervinsky (@jchervinsky) February 14, 2023

El acuerdo del 9 de febrero de la SEC con el alternate de criptomonedas Kraken, que prohibía al alternate ofrecer servicios de staking a clientes estadounidenses, fue reprendido públicamente por la comisionada de la SEC; Hester Peirce.

En una declaración disidente, Peirce argumentó que la regulación mediante administración de la ley “no es una forma eficiente o justa de traditional” una industria emergente.

Chervinsky sugirió que el litigio es una forma en que la industria cripto puede presionar para lograr una buena política, señalando que el poder judicial desempeña un papel importante en el dictado de políticas que han sido “ignoradas”.

20/ FIFTH, we are able to litigate.

Coverage is made in all three branches of authorities, and we’ve no longer illustrious the judiciary for too lengthy.

On the core of crypto is a strive towards for civil liberty, a strive towards that requires affect litigation.

Our handiest allies may per chance well very successfully be in the courts. Let’s trail net them.

— Jake Chervinsky (@jchervinsky) February 14, 2023

El alternate Coinbase también se enfrenta a una investigación de la SEC identical a la que dio lugar al acuerdo de Kraken.

El CEO y cofundador de Coinbase, Brian Armstrong, ha adoptado una postura más decidida, afirmando que deshacerse de las apuestas de criptomonedas sería awful para Estados Unidos.

Armstrong argumentó en un submit de Twitter del 12 de febrero que los servicios de staking de Coinbase no eran ofertas de valores y que “defendería esto con gusto en los tribunales si fuera necesario”.

Coinbase’s staking products and companies are no longer securities. We’re going to happily protect this in court if wanted.https://t.co/GtTOz77YV3

— Brian Armstrong (@brian_armstrong) February 12, 2023

Las sentencias de los jueces en casos emblemáticos crean un precedente simply. Si un caso de este tipo se llevara a los tribunales y un juez decidiera que los servicios de staking de Coinbase no se clasifican como valores, otras empresas de criptomonedas en una posición identical podrían utilizar el precedente como parte de su defensa.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Consider mas…