Block.one, el desarrollador long-established de la plataforma blockchain EOSIO, ha comprado a Silvergate, que compró el proyecto Diem stablecoin de Meta, se han unido.
1478 Vistas totales
1 Número complete de compartidos
Brendan Blumer, CEO de Block.one, que desarrolló la plataforma de blockchain EOSIO y la moneda EOS (EOS), ha comprado una participación en Silvergate Capital, la sociedad de cartera de Silvergate Bank, una purple de pasarela cripto-fiat diseñada para instituciones financieras, según una presentación ante la SEC. En ese documento, fechado el 23 de noviembre, figura el 16 de noviembre como fecha de la transacción.
FTX ilustró por qué los bancos deben adoptar las criptomonedasLa compra de casi 3 millones de acciones representa el 9.27% de las acciones de Silvergate. Blumer adquirió 571,351 acciones personalmente, y Block.one compró 2,363,186. Según CNN, esta operación les convertirá en el mayor accionista de Silvergate.
@BrendanBlumer founding father of EOS buys 9.27% of Silvergate Capital $SI + his company https://t.co/tZqWL2yAx6 buys 7.64%https://t.co/Wh64Odn9Nr
— yeezus (@yeezuscapital) November 23, 2022
Block.one recaudó un récord de USD 4,000 millones en su oferta inicial de monedas (ICO) de EOS en 2017-2018. Más tarde, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos acusó a Block.one de no registrar su ICO. Block.one llegó a un acuerdo con la SEC por USD 24 millones. Block.one también fue objeto de demandas colectivas por parte de los inversores de EOS por cuestiones de recaudación de dinero y, posteriormente, por el rendimiento de la moneda en el mercado. La Fundación de la Crimson EOS anunció sus planes de demandar a Block.one por 4,100 millones de dólares en febrero. La purple se descentralizó por completo en septiembre.
Block.one también fundó el commerce de criptomonedas Bullish.
Tigo Money, y Visa unen esfuerzos para impulsar la inclusión financiera en América LatinaSilvergate obtuvo resultados mixtos en el tercer trimestre de este año, pues las transferencias de criptomonedas cayeron en USD 50,000 millones interanuales, aunque los beneficios aumentaron un 84% hasta los 43,330 millones de dólares en el mismo periodo. El banco se había asociado con Fb (ahora Meta) para emitir la stablecoin Diem. Luego el proyecto se vendió a Silvergate, que dijo que lo integraría en su purple de commerce Silvergate. Silvergate tenía la intención de emitir una stablecoin este año, pero anunció un retraso en el lanzamiento en octubre, al parecer por problemas de distribución.
Los empleados de Meta y otros que habían trabajado en Diem pasaron a crear la purple Aptos. Silvergate también se ha asociado con Crypto.com.
Block.one no había respondido a una consulta de Cointelegraph en el momento de la publicación.
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.
Sigue leyendo:
FTX ilustró por qué los bancos deben adoptar las criptomonedas
Tigo Money, y Visa unen esfuerzos para impulsar la inclusión financiera en América Latina
La Corporación Federal de Seguros de Depósitos dará prioridad a la evaluación del riesgo de las criptos ante los malos resultados de los bancos en el segundo trimestre
La compra de Bitcoin “desaparecerá rápidamente” cuando se lancen las CBDC, según Arthur Hayes
Bancos: Cinco consideraciones para implementar en proyectos blockchain
El banco suizo Seba Bank lanza la custodia de NFT a pesar de la caída del mercado
Casper Affiliation lanza una subvención de USD 25 millones para apoyar a los desarrolladores en su blockchain
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto complete invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.