๐Ÿ”ด >> Black Friday 2023 llega a bitcoin: aprovecha estas ofertas

๐Ÿ”ด >> Black Friday 2023 llega a bitcoin: aprovecha estas ofertas

Hechos clave:

Algunos productos en oferta son wallets, hardware y accesorios.

Servicios como Tradingview o Bitrefill también están en descuento.

Black Friday es una de las fechas más esperadas del año por los amantes de las compras y por los cazadores de ofertas y descuentos. Al momento de la redacción de esta nota, estamos a las puertas de esta fecha navideña cuya celebración se da los días 24 de noviembre de cada año, aunque un montón de ofertas y descuentos están vigentes antes de ese día y siguen estándolo después. El Black Friday es una oportunidad para los entusiastas de Bitcoin y las criptomonedas, quienes pueden encontrar productos y servicios de este mundo a precios atractivos. 

Desde hardware wallets para almacenar tus monedas digitales de forma segura hasta servicios de buying and selling, pasando por productos de minería y accesorios. En este artículo, te mostramos las mejores ofertas de productos y servicios relacionados con Bitcoin y las criptomonedas durante este Black Friday de 2023. 

La wallet económica de Trezor todavía más barata

Este monedero de Trezor, la modelo One, se caracteriza por ser la solución física de custodia de bitcoin más económica de la compañía. Soporta más de 8.000 criptomonedas y es tan sencilla de usar y tan a prueba de novatos que solo funciona con dos botones. Su modelo T y otros productos también están en rebaja.

$48 $69-30% de descuento

Ledger Nano X Plus con bitcoin de regalo

Nano X de Ledger es una wallet de vanguardia y muy innovadora: trae bluetooth incorporado, tiene una pantalla más grande y una batería recargable, además de más memoria para almacenar más redes de criptomonedas que su hermana pequeña, la Ledger Nano S. Esta vez, trae USD 30 en una tarjeta física canjeable por BTC.

$149 + $30 de regalo en BTC

Tradingview descuenta su mejor notion

Hoy por hoy, ninguna herramienta de buying and selling iguala a Tradingview: tiene más de 400 indicadores y reconocimiento automático de patrones gráficos. También es una app todo en uno, porque permite operar en más de 50 mercados con distintas clases de activos, incluyendo bitcoin y las criptomonedas.

$217 ($-719/año) -70% de descuento

CryptoHopper regala código de descuento (BLCKFRDY23)

Cryptohopper es un dwelling de buying and selling bots completísimo: ofrece una variedad descomunal de herramientas avanzadas y aprendizaje automático basado en algoritmos. También es una app todo en uno, porque permite operar en mas de 17 exchanges con distintos tipos de criptomonedas, incluyendo bitcoin y ethereum. Aprovecha esta oferta entrando en nuestro enlace de referidos y usando el código BLCKFRDY23 al adquirir los planes Adventurer y Hero.

$48 ($69/mes) ó $90.3 ($129)-30% de descuento

Ahorra hasta 20% al año en Bitsgap

Bitsgap es un bot sencillo de operar con el que puedes empezar a hacer buying and selling con un robot prácticamente listo y preparado desde el primer clic. Este bot ofrece indicadores, gráficos y señales. Te permite hacer arbitraje de criptomonedas entre un alternate y otro y te provee una variedad útil de órdenes de mercado para operar. Los tres planes (General, Progressed y Knowledgeable) están en descuento.

$23 ($29/mes) o $55.3 ($69) o $119 ($149) -30% de descuento

AtlasVPN regala suplemento de seguridad

Atlas VPN tiene más de 1000 servidores de redes virtuales privadas en 48 ubicaciones. Herramientas adicionales, que con el Black Friday salen a coste cero, permiten bloquear malware, rastreadores de terceros y los anuncios, además de notificar a los usuarios de posibles brechas de datos.

$71 ($503) por 3 años-86% de descuento

Obtén meses gratis con Surfshark

Surfshark no es solo una muy buena purple de navegación cifrada. Sus herramientas de seguridad como antivirus, navegación anónima y bloqueador de anuncios están a la altura de los mejores. Asimismo, ofrece un modo camuflaje que hace que tu conexión parezca un tráfico commonplace de navegación y un interruptor de emergencia que corta la conexión a internet si se cae la VPN. Sus planes Starter, One y One+ están en descuento.

$2.69 ($4.95) al mes por 24 meses-8% de descuento

Namecheap tiene descuentos en todo

Namecheap sí que es un todo en uno: permite crear y gestionar sitios internet con un constructor gratuito, adquirir dominios, certificado SSL, servicio de migración de sitios internet gratuita en menos de 24 horas, un VPN exclusivo llamado FastVPN y mucho más. En esta ocasión, prácticamente todos sus productos están en descuento, especialmente algunos tipos de dominio y ciertas herramientas de seguridad internet. Y lo mejor: puedes pagar todos estos servicios con bitcoin.

Descuentos del 76% al 99%

Stormgain da regalos por Black Friday

Stormgain es un alternate de bitcoin y criptomonedas con dos características distintivas: una es su herramienta de minería en la nube y otra su apalancamiento sin igual de hasta 500x. Una característica extra es que cobra cero en comisiones de buying and selling. En este viernes negro, Stormgain no trae promociones ni descuentos, sino regalos educativos, de estatus VIP de cuenta y en USDT.

50 USDT + guía de buying and selling + upgrade a DIAMOND u ORO.

Arculus, una wallet de hardware a precio competitivo

Arculus es una wallet de hardware en forma de tarjeta de metal con múltiples capas de seguridad: autenticación de 3 factores, bloqueo biométrico y pin de 6 dígitos. Como todas las soluciones de tarjeta modernas, posee tecnología NFC, lo que facilita grandemente su uso.

$79 ($99) -20% de descuento

Shieldfolio Stonebook, cuaderno para frases semilla

Este cuaderno de 5,5 x 3,5 pulgadas sirve para almacenar frases semilla y es resistente al agua y a derrames químicos. Las hojas de este cuaderno no están hechas de papel, sino de un tipo de plástico fino que lo salvaguarda de los desgarros y las rompeduras. Sin duda, guardar las seed phrases aquí es mejor que hacerlo en una hoja en blanco.

$25 ($39.95) -35% de descuento

ZOTAC GeForce RTX 3060, la opción óptima

La ZOTAC GeForce RTX 3060 es una tarjeta gráfico que tiene núcleos RT y Tensor de segunda generación y multiprocesadores de transmisión nuevos. Para los mineros, es una opción viable, y permite jugar con ray tracing y aceleración de IA en más de 50 juegos con distintos niveles de calidad, incluyendo Cyberpunk 2077.

$269 ($339) -21% de descuento

ASUS dual NVIDIA GeForce RTX 3050,la opción económica

La ASUS dual NVIDIA GeForce RTX 3050 tiene multiprocesadores de streaming NVIDIA Ampere y núcleos RT y Tensor de segunda y tercera generación. Esta tarjeta gráfica es de menos potencia que la anterior, pero exercise también menos energía y tiene un mayor descuento en Amazon. Permite disfrutar de juegos con trazado de rayos y aceleración de IA en juegos como Resident Nefarious Village y Call of Duty: Warzone.

$229 ($379) -39% de descuento

ASUS dual GeForce RTX 3050 Phoenix, la opción intermedia

La ASUS Tarjeta gráfica Phoenix NVIDIA GeForce RTX 3060 V2 es una tarjeta gráfica de alto rendimiento. Lo que la hace única es su diseño compacto y duradero, que cuenta con un ventilador Axial-tech, un balero de doble bola, una tecnología Auto-Outrageous y una placa trasera protectora. Economicamente, se trata de una opción intermedia y con alta memoria.

$254 ($389) -35% de descuento

Intel Core i7-12700KF, alta gama en descuento

Este procesador es de 3.60 GHz y posee arquitectura hyper-threading. Su zócalo Socket LGA-1700 permite que se le coloque en la PCB sin soldar.  La caché L2 de 11 MB y 25 MB L3 la hace apta para multitareas y para minar criptomonedas puesto que en modo turbo alcanza hasta los 5 GHz.

$199 ($259) -23% de descuento

GAMEMAX de1300 W, potencia y eficiencia

La fuente de alimentación GAMEMAX de 1300 W es un dispositivo que se encarga de suministrar la energía eléctrica a tu computadora y componentes. Posee conectores ATX y PCIE, lo que la hace love minded con las últimas tecnologías. Este producto es excelente para computación de alto rendimiento y, por ende, para minar criptomonedas.

$169 ($299) -43% de descuento

KAMRUI Mini PC, pequeña y potente

Esta mini computadora posee 12 GB de RAM y 256 GB de disco de estado sólido. Posee 4 núcleos, siendo de apenas 5.04 x 5.04 x 2.05 pulgadas. Este producto, apto para abrir un nodo, tiene una bahía de expansión vacía, lo que implica que puede añadírsele un SSD o HDD de hasta 2T.

$159 ($259) -38% de descuento

BIGTREETECH Pi V1.2, alternativa a la Raspberry Pi

BIGTREETECH Pi V1.2 es una placa de management de alto rendimiento diseñada para impresoras 3D y es considerada una alternativa eficiente a la Raspberry Pi para instalarle nodos. Está equipado con procesador ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos de 64 bits a 1.5 GHz.

$29.59 ($39.99) -26% de descuento

Gaze mas…