πŸ”΄ >> Binance.US recorta un tercio de su non-public junto con la salida de su CEO, Brian Shroder

πŸ”΄ >> Binance.US recorta un tercio de su non-public junto con la salida de su CEO, Brian Shroder

El recorte de non-public y la salida del alto ejecutivo se producen en medio de acciones legales de reguladores estadounidenses.

binance.US, la filial estadounidense del commerce de criptomonedas binance, ha recortado alrededor de un tercio de su plantilla (100 puestos) y su presidente y CEO, Brian Shroder, también ha abandonado la empresa.

El 13 de septiembre, Bloomberg informó, citando a un portavoz de binance.US, que Shroder fue sustituido de forma interina por el director jurídico; Norman Reed.

Shroder se incorporó a binance.US en septiembre de 2021 y su marcha se cancel en medio de una serie de acciones regulatorias emprendidas contra la empresa en los últimos meses.

A principios de este año, la Comisión de Bolsa y Valores y la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos demandaron a binance, binance.US y a su cofundador y CEO, Changpeng “CZ” Zhao, alegando que operaba un commerce ilegal, vendía valores no registrados, violaba las leyes de productos básicos y manejaba mal los fondos de los clientes.

binance.US no respondió inmediatamente a nuestra solicitud de comentarios.

Esta es una historia en desarrollo, y se añadirá más información a medida que esté disponible.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Leer mas…